Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Gran Bretaña, con muchas ganas de comenzar en uno de los circuitos favoritos de sus pilotos


        Mary   |   2 julio, 2015, 12:02 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone, un trazado exigente sin embargo muy del gusto de la mayoría de los pilotos, como los de Toro Rosso que están deseando comenzar a rodar allí.

 

Carlos Sainz llega a su gran premio favorito y por el que ha esperado toda la temporada, ya que le parece de las pistas más bonitas para pilotar. Allí ha ganado Fórmula Renault y también ha realizado pruebas en 2013. Así que espera un buen fin de semana. Max Verstappen también está encantado de correr en Silverstone una pista que conoce aunque no demasiado y en la que espera mejorar todavía más. Destaca que las curvas de este circuito de alta velocidad se pueden adaptar bien a su monoplaza aunque espera sufrir más en las rectas. En cualquier caso está deseando comenzar el fin de semana.

 

Carlos Sainz: “Silverstone es uno de los circuitos Grands Prix que más he estado esperando esta temporada. Siempre ha sido mi circuito favorito. Me ha impulsado la pista tanto con el Infiniti Red Bull Racing y el coche de la Scuderia Toro Rosso, en ocasión de la durante la temporada de prueba en 2013. También he marcado muchos triunfos allí en la Fórmula Renault y poles tomadas, además de ser bastante rápido en la Fórmula BMW y Fórmula 3. Debe ser una de las pistas más bonitas de conducir en un coche de Fórmula 1 con su trazado de alta velocidad. También es un gran premio importante para mí, ya que tengo una casa en Londres. Va a ser un fin de semana agradable”.

 

Max Verstappen: “He conducido allí en la Fórmula 3 y un día de pruebas de Renault, por lo que no es mucho tiempo en la pista, pero un poco más que en otras pistas. No es una pista fácil de entender al principio, pero me encontré con que mejoré mucho en el transcurso de una carrera de fin de semana allí. Esperamos que este fin de semana que puede empezar de nuevo donde lo dejé y mejorar un poco más. Becketts y Maggots son muy importantes en términos de ganar tiempo de vuelta y es muy importante en este circuito para entrar en un buen ritmo fluido. Es de alta velocidad, lo que en términos de las esquinas se adapte a nuestro coche, aunque las largas rectas pueden vernos luchar un poco. Es un gran circuito, así que estoy muy entusiasmado con la carrera allí. El tiempo puede ser un poco extraño y los vientos cruzados pueden hacer que sea muy difícil, requiriendo a veces completamente diferente puesta a punto de una sesión a la siguiente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.