Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Gran Bretaña, conscientes de que puede ser un fin de semana difícil


        Mary   |   1 julio, 2015, 1:06 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Equipo Sauber

 

El equipo Sauber afronta el reto del circuito de Silverstone contentos de llegar a un circuito emblemático en la F1 pero conscientes de que puede ser un fin de semana difícil para ellos, por las características del circuito, sin embargo están preparados y esperan hacerlo lo mejor posible e incluso sumar puntos. Además este fin también tendrá en pista a Raffaele Marciello, piloto de prueba y reserva, que se pondrá a los mandos del monoplaza de Marcus Ericsson en FP1 por tercera vez esta temporada, como lo hizo en Malasia y España.

 

Marcus Ericsson considera el Gran Premio de Gran Bretaña uno de los mejores eventos, con su gran ambiente y su trazado es uno de sus favoritos. Aunque considera que puede ser un fin de semana difícil harán lo máximo posible. Felipe Nasr también considera Silverstone uno de sus circuitos favoritos y como una carrera de casa, ya que vivió en Inglaterra cinco años. También destaca que espera un fin de semana difícil. Raffaele Marciello está deseando volver a pilotar en FP1 y además Silverstone es una de sus circuitos favoritos.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Gran Bretaña es para mí uno de los mejores momentos de la temporada. Una pista histórica con algunas combinaciones de curvas. También el ambiente allí es único, con leales, dedicados y entusiastas fans británicos de Fórmula Uno. Me encanta conducir allí, Silverstone es uno de mis circuitos favoritos. Creo que va a ser un fin de semana difícil para nosotros, pero estoy convencido de que vamos a hacer lo mejor posible”.

 

Felipe Nasr: “Silverstone es un circuito en que me gusta conducir. No sólo es uno de mis circuitos favoritos, para mí también es una especie de carrera de casa, porque he estado viviendo en Inglaterra durante cinco años. Por lo tanto, siempre es agradable volver a donde los deportes de motor y sus grandes fans están en casa. El Gran Premio de Gran Bretaña, probablemente no será un fin de semana fácil, ya que esta pista de alta velocidad requiere una gran cantidad de carga aerodinámica”.

 

Raffaele Marciello: ”Tengo muchas ganas a otra sesión FP1. En General me gustan las pistas rápidas; Silverstone es una de mis favoritas. La sección de Becketts en particular es siempre un reto. Estoy contento de estar de nuevo en la conducción del Sauber C34-Ferrari. Es la tercera vez que voy a estar conduciendo el coche en la FP1 – después de Malasia y España. Junto con mis deberes de GP2, estoy deseando a otro fin de semana ocupado”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Con su demanda técnica, patrimonio histórico, y las multitudes apasionadas Silverstone es uno de los circuitos de los emblemáticos en carreras de Fórmula Uno. El reto de los ingenieros será equilibrar los requisitos de alta velocidad de la parte más antigua del circuito con la tracción y la demanda de la parte más nueva. Los conductores perseguirán la estabilidad para conseguir la confianza que necesitan, mientras que la negociación de las secciones fascinantes a la alta velocidad, como Copse, Becketts, Stowe. Debido a la naturaleza abrasiva del circuito, Pirelli suministrará compuesto duro y medio. Al conocer las fortalezas y debilidades del Sauber C34-Ferrari, podríamos esperar no tener un fin de semana fácil allí, sin embargo, se siente listo para el reto y mantener la orientación sumar puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.