Vettel respalda a Raikkonen y quiere que siga en Ferrari

Vettel respalda a su compañero y amigo Raikkonen, y quiere que siga en Ferrari para la próxima temporada


        Mary   |   30 junio, 2015, 2:56 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel está en su primera temporada en Ferrari y es evidente que se encuentra encantado en el equipo y eso se traduce en buen ambiente y resultados. Pero sin duda además del tetracampeón también Kimi Raikkonen tiene mucho que ver en el buen ambiente del equipo, ambos compañeros son amigos, se llevan bien y lo más importante trabajan bien juntos.

 

Por lo que no es de extrañar que Vettel quiera que las cosas sigan así en 2016. Ferrari ha progresado muchísimo en comparación con la pasada temporada, siguen trabajando duro para cerrar cuanto antes la brecha con Mercedes, sin duda un buen ambiente entre los dos compañeros y trabajar juntos por el desarrollo del equipo es un factor positivo y estabilizador. Sebastian Vettel ha dejado claro que respalda a su compañero de equipo, y ha asegurado que pronto volverá ser el piloto que era, ya que no duda que tienen un gran talento para hacer un trabajo perfecto y afirma que quiere seguir con él, aunque reconoce que no es su decisión y confía en que Ferrari tomará la mejor decisión.

 

Sebastian Vettel apoya completamente a su compañero Raikkonen y no duda de que volverá a su mejor momento según sus declaraciones citadas por Sky Italia, durante su visita a Budapest: “Kimi pronto volverá a ser el conductor que todos conocemos. Él está pasando por una temporada de altibajos, pero estamos hablando de un talento que puede hacer su trabajo a la perfección.

 

Vettel aunque reconoce pequeños errores de Raikkonen, sigue apoyándolo y asegura que en ocasiones fue por mala suerte: “Es cierto que este año se ha hecho algunos pequeños errores, pero en ciertas circunstancias también fue mala suerte, así que creo que la situación debe ser considerada en su proporción”.

 

Sin ninguna duda afirma Vettel que le gustaría seguir con Raikkonen en Ferrari, ya que se motivan mutuamente y la relación es muy buena: “Obviamente me gustaría seguir con él. Tenemos una excelente relación y nos motivamos uno a otro, pero no es mí decisión y yo no conozco los detalles. Lo que es seguro es que Ferrari hará la evaluación correcta para el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.