Christian Horner explica lo que cambiaría para hacer la F1 más emocionante

Christian Horner en el marco del Festival de Velocidad de Goodwood 2015 propone cambios que haría para mejorar la F1


        Mary   |   30 junio, 2015, 1:12 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, acudió al Festival de Velocidad de Goodwood 2015 y en declaraciones para la prensa respondió los cambios que si estuvieran en su mano haría en favor de una F1 más emocionante. Horner destacó lo que considera más importantes y para él es revisar la potencia, para ser más rápidos y espectaculares, simplificar las normas y sanciones, y hacer los coches más difíciles de pilotar para que la labor del piloto sea más decisiva.

 

Horner se ha posicionado en varias ocasiones a favor de hacer cambios para que la F1 vuelva a ser más espectacular y emocionante, esta ocasión además de las cosas que considera que mejorarían la F1, tampoco se ha olvidado del sonido, aprovechando que han llevado el Red Bull V10 al evento, rememoró ese sonido que sin ninguna duda muchos aficionados añoran.

 

Christian Horner considera que es muy importante la potencia, para que sea más espectacular, según es citado por The Telegraph: “Revisar profundamente la potencia. Hasta que sea un poco más espectacular “.

 

Pero también, si pudiera, Horner haría desaparecer algunas normas complicadas: “También me gustaría deshacerme de muchas de las normas que son demasiado complicadas, como algunas de estas sanciones de parrilla donde se tarda hasta las 10 de la noche para averiguar dónde se encuentra en la parrilla”.

 

Para Horner también es importante que los monoplazas sean más difíciles de pilotar, para que el piloto sea un factor más importante: “Volver de nuevo a los coches que son desafíos físicos para conducir, para domar a la bestia. Los coches que tenemos en este momento son fantásticas unidades de ingeniería, pero es un poco demasiado cómodo, un poco demasiado fácil. Creo que me gustaría volver a hacer el piloto sea más decisivo”.

 

Christian Horner aprovechó que tenía el Red Bull RB1, V10 de Coulthard en el Festival de Goodwood y recordó como sonaban los monoplazas entonces: “Tenemos un coche V10 aquí, es el primer coche de F1 que Red Bull hizo. Es el coche de David Coulthard. Suena fantástico, te recuerda cómo estas cosas sonaban”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.