Gastaldi confirma a Grosjean y Maldonado para 2016

Gastaldi confirma que sus dos pilotos tienen contrato hasta finales de 2016, por lo que Palmer tan solo podrá ser su tercer piloto


        Mary   |   30 junio, 2015, 12:27 AM   -   Hace 9 años

Federico Gastaldi - Lotus F1 - www.noticias-f1.com

 

Federico Gastaldi, subdirector del equipo Lotus, asegura que Jolyon Palmer no será piloto titular de Lotus en 2016, ya que por el momento su alineación no cambiará el próximo año, sus dos pilotos titulares Romain Grosjean y Pastor Maldonado tienen contrato hasta finales de la próxima temporada.

 

Sin embargo Gastaldi da todo el crédito a Jolyon Palmer campeón de GP2 en 2014, y asegura que ha ganado en todas las categorías en las que ha competido y tienen importantes planes para él, considera que puede ser el futuro. Jolyon es el tercer piloto de Lotus y ha pilotado en FP1 para el equipo, pilotará también los cuatro viernes de las cuatro carreras europeas que vienen a continuación.

 

Pero Federico Gastaldi, no tiene dudas Joylon no será titular en 2016 en Lotus, según sus declaraciones para F1i: “No, en este momento tenemos la misma [alineación]. Pastor y Romain firmaron hasta el final de la próxima temporada y esperamos que Jolyon se quedará con nosotros, como tercer piloto”.

 

Gastaldi sin embargo no duda de la capacidad de Jolyon e incluso deja ver que tiene planes de futuro para él: “Él está aquí porque ha estado ganando en todas las series que compitió. No es por accidente que este aquí, tenemos grandes planes para él. Él, obviamente, ahora va a través del proceso de aprendizaje para tener más confianza con un coche de Fórmula Uno. Así que creo que es el futuro. Él es un buen piloto, eso es seguro. Sería bueno tener el próxima gran conductor Inglés”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.