Lewis Hamilton no desea que gane Rosberg, sino gana él

Lewis Hamilton sin duda ha pasado de ser políticamente correcto y afirma que si él no gana, no quiere que gane Rosberg


        Mary   |   29 junio, 2015, 2:25 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes tuvo el pasado año una temporada inmejorable, tenían el coche más competitivo y sus pilotos luchaban por el mundial y se relevaban en el liderato, el campeonato de decidió en la última carrera. Mercedes dejaba correr a sus pilotos en libertad y luchar cada carrera, sin embargo la tensión entre sus pilotos era evidente y tuvieron algún episodio de importantes desencuentros públicos y declaraciones destinadas a desequilibrar al rival, Mercedes no siempre supo gestionar bien las situaciones y por ello recibieron duras críticas.

 

La actual temporada Mercedes sigue liderando, sigue siendo el equipo favorito y sus dos pilotos siguen repartiéndose poles y victorias. Sin embargo parece que este año la tensión entre ambos pilotos es menor y tan solo pelean en pista. Pero claro asalta la duda de si realmente la tensión es menor o si a partir de ahora lo seguirá siendo. Ya que a juzgar por las declaraciones de Lewis Hamilton para el Show de Graham Norton en la BBC, la armonía y el compañerismo no parece ser muy elevada entre los pilotos de Mercedes. Hamilton declaró sin pudor que si él no consigue ganar el Campeonato, no quiere que lo gane su compañero de equipo. Quizás tampoco pensó al hacer dichas declaraciones en el interés del equipo, que si querrá que uno de sus pilotos sea el Campeón del Mundo.

 

Hamilton reconoce que la situación es difícil, pero es consciente de que ambos pilotos deben sumar puntos para el equipo, según sus declaraciones para Graham Norton en la BBC: “Es algo difícil. En un equipo el trabajo de los dos pilotos es conseguir puntos para ganar el campeonato”.

 

Sin embargo Hamilton aunque reconoce lo que debería decir que quiere que gane su compañero si él no lo consigue, realmente no quiere: “Pero, de forma individual, los dos queremos ganar por lo que queremos vencer al otro. Se supone que debo decir que si no gano, quiero que mi compañero de equipo gane, pero ese no es realmente el caso”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.