Arrivabene reitera: «El futuro de Raikkonen está en sus manos»

Arrivabene ha vuelto a hablar sobre el futuro de Raikkonen y nada ha cambiado, repitió su mismo discurso, el futuro de Raikkonen está en sus manos


        Mary   |   27 junio, 2015, 1:33 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene, jefe de la Scuderia Ferrari, ha asistido a la Expo de Milan 2015, en un evento organizado por el “Sistema Brescia”. Arrivabene, llevó a la expo el F14-T de Kimi Raikkonen, en la jornada dedicada a «Made in BS” y como no podía ser de otra manera ha sido preguntado por la prensa allí desplazada, sobre el futuro de Raikkonen que tantos rumores está generando, especialmente tras dos fines de semana complicados en Canadá y Austria. Ya que para muchos Raikkonen está con un pie fuera de Ferrari e incluso suena como posible sustituto Valtteri Bottas y los rumores apuntan que incluso Ferrari ya ha hecho una oferta a Williams por su liberación.

 

Sin embargo para Maurizio Arrivabene, quien se suele caracterizar por ser franco en sus respuestas nada ha cambiado, ya que asegura que tanto Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, como el mismo tienen muy claro que el futuro de Raikkonen sigue estando en sus manos. Como ambos ya han dicho en otras ocasiones, Raikkonen deberá demostrar y ofrecer resultados para quedarse. Algo que del mismo modo se le solicitaba al piloto finlandés antes de sus dos últimos fines de semana desafortunados.

 

Arrivabene volvió a repetir que Raikkonen tiene su futuro en sus manos: “Marchionne estuvo claro, yo como siempre he sido claro: el futuro de Raikkonen está en manos de Raikkonen”.

 

También se le preguntó a Arrivabene por el Gran Premio de Italia y el todavía poco claro futuro del circuito de Monza, y dejó claro que para él, el GP de Italia es Monza: “Nosotros no estamos involucrados en las decisiones que afectan el Gran Premio de Italia, por supuesto, el Gran Premio de Italia es Monza, lo hemos dicho muchas veces. Alguien en Mugello.. está enojado, pero de hecho, Mugello es un circuito muy técnico, pero el GP Italia es Monza”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.