A Verstappen le parecen divertidas las críticas de Maldonado

Verstappen considera muy divertidas las críticas de Maldonado por su pelea en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   26 junio, 2015, 3:26 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen con el Toro Rosso y Pastor Maldonado con el Lotus, en las últimas vueltas del Gran Premio de Austria tuvieron una bonita y fuerte batalla por la séptima posición de la carrera, Verstappen se defendió cuanto pudo y Maldonado finalmente le consiguió adelantar incluso con un fuerte zigzagueo del coche al llevar el DRS abierto, pero la maniobra fue exitosa y Maldonado logró la séptima posición. Verstappen se fue largo y se tuvo que conformar con la octava posición.

 

Tras la carrera como es natural Maldonado finalizó contento con su carrera y su merecida séptima posición, pero afirmó que Verstappen defendiendo su posición no había respetado las reglas, comentario que Verstappen se tomó un poco a broma y aseguró que era muy divertido, quizás por venir de Maldonado, piloto que ha tenido varios incidentes bastante criticados.

 

Pastor Maldonado afirmó sobre su bonita batalla con Verstappen, de la que salió vencedor, que Max no respetó las reglas: “Él fue un poco… no digamos agresivo, pero no estaba realmente respetando las reglas. Debes dejar un poco de espacio con el otro coche y él no estaba haciendo eso”.

 

Max Verstappen considera que “muy divertido” lo que dijo Pastor Maldonado, según sus declaraciones a Autosport: “Es muy gracioso que Pastor dijera eso. Es lo único que he de decir al respecto, es que es muy divertido”.

 

Verstappen además añadió que no se iba a tomar las críticas, ”demasiado en serio” además asegura que Maldonado haría lo mismo: “Me estoy divirtiendo, tratando de defender mi posición y él (Pastor) haría exactamente lo mismo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.