Capelli: «Nuestro objetivo es mantener el Gran Premio de Italia en Monza»

Capelli y la empresa de gestión (SIAS) mantienen su objetivo de mantener el Gran Premio de Italia en Monza


        Mary   |   26 junio, 2015, 2:26 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Italia - Monza 2014

 

Ivan Capelli, Presidente del Club del Automóvil de Milan, ex piloto, comentarista del Gran Premio de Fórmula 1 en los canales de la RAI y representante del circuito de Monza con la empresa de gestión (SIAS) asegura que mantienen y trabajan por el objetivo de que el Gran Premio de Italia permanezca en Monza.

 

Capelli además ha asegurado que no han recibido ninguna comunicación oficial de Imola sobre los supuestos planes de alternancia, además confiesa que no es muy fan de las estrategias de alternancia, aunque no la descarta y como último recurso lo tendrían en cuenta, sin embargo asegura que espera mantener el Gran Premio de Italia en Monza además considerando que 2022, es la fecha en la que se celebra el centenario del circuito.

 

Ivan Capelli asegura que trabajan para mantener el Gran Premio de Italia en Monza, según sus declaraciones a Pitpass: “Nosotros respetamos otros proyectos de trabajo, pero en la actualidad, ACI Milán y SIAS, estamos trabajando duro para renovar el contrato con la FOM, que expira en 2016. Nuestro objetivo es mantener el Gran Premio de Italia en Monza y no podemos dejar de considerar que en 2022 vamos a celebrar el centenario de la pista”.

 

Además Capelli se mostró en contra de la alternancia con Imola, algo que solo contemplarían como último recurso: “A día de hoy no tuvimos ninguna comunicación oficial de Imola sobre dichos planes, sin embargo, la rotación a la que hacen referencia siempre ha sido una mala estrategia: por lo tanto, lo que sería necesario es un enfoque totalmente nuevo en la implementación de esta estrategia, que, francamente, no puedo ver hoy. Pero somos deportistas y el interés del deporte es lo primero en nuestra mente. La rotación debe ser el último recurso posible, en ese punto por lo menos lo debemos tener en cuenta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.