Test temporada Austria 2015, Día Dos. Mercedes

Mercedes ha tenido un buen día final de test de temporada a pesar de un problema en la caja de cambios


        Mary   |   25 junio, 2015, 3:20 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 W06 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido un buen e intenso día de test en Austria con Nico Rosberg al volante del W06. Pese a que tuvieron un problema en la caja de cambios que necesitó ser sustituida, pero pese a ello pudieron trabajar en su programa que se centraba en la evaluación de aerodinámica, configuración y una prueba de neumáticos Pirelli.

 

Nico Rosberg asegura que ha sido un buen día con mucho trabajo realizado completando el programa previsto. También han probado de cara a Silverstone y se siente confiado y seguro de que serán fuertes también en la próxima carrera. Finalizó con el mejor tiempo de la jornada y logró completar 110 vueltas.

 

Nico Rosberg: “Lunes y el martes fueron dos largos días de espera para una mejora del tiempo, por lo que era importante hoy, hay sólo cuatro días de pruebas durante la temporada ahora. Por suerte, la pista fue consistente y pudimos probar un montón de cosas diferentes. Tuvimos un problema de caja de cambios justo antes del almuerzo, pero por suerte, realmente no nos costó mucho tiempo, ya que podíamos trabajar en él durante el descanso y los chicos hicieron un gran trabajo para conseguir que volviera tan rápido, así que gracias a ellos. Fue un intenso programa, pero fuimos a través de todo y aprendí mucho. Comenzamos con algunas pruebas de aero luego pasó el tiempo mirando los neumáticos y un par de cosas mecánicas como la configuración de la primavera. También nos encontramos con una configuración rígida en preparación para Silverstone, que será útil para la próxima semana. El coche se sentía bien con eso, así que estoy seguro de que seremos fuertes en la próxima carrera. Es un circuito muy rápido y tienes que conducir muy duro. Pero ese tipo de contenido – curvas de alta velocidad requieren buena carga aerodinámica – es una especialidad de este coche, así que estoy con mucha confianza”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.