Test temporada Austria 2015, Día 1 y 2. Red Bull

Red Bull ha tenido dos días de test de temporada en Austria muy productivos y sin importantes problemas


        Mary   |   25 junio, 2015, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha completado dos días de test productivos el primer día con Pierre Gasly al volante y con pérdida de tiempo en pista por la lluvia, sin embargo todavía pudieron rodar bastante durante la tarde y conseguir datos importantes. El segundo día con Daniel Riciardo al volante, en un día mejor de climatología, en el que han podido seguir con el trabajo, investigando, probando y recogiendo datos. Han tenido dos pequeños contratiempos de poca importancia, pero consideran que han sido dos buenos y productivos días de test.

 

Pierre Gasly aunque tuvo un día complicado por la lluvia, todavía considera que pudieron hacer un buen trabajo por lo que el día terminó siendo productivo y pudo completar 80 vueltas. Daniel Ricciardo considera que fue un buen día de intenso trabajo con muchas vueltas y muchas pruebas, especialmente aerodinámicas. Ahora centrado en Silverstone destaca que tienen actualizaciones y espera que el circuito se adapte a ellos mejor, por lo que espera un mejor resultado. Finalizó en posición octava y completó 116 vueltas.

 

Pierre Gasly: “Fue muy útil para mí tomar un poco de experiencia de conducir este coche en estas condiciones. Tuvimos bastante húmedo durante el día, y no corrimos en la mañana porque la pista estaba demasiado mojada, pero nos las arreglamos para conseguir algunas vueltas  esta tarde en los intermedios y algunas carreras con los slicks. Todavía hicimos algunas buenas pruebas para el equipo, que es lo más importante. Hicimos algunas buenas vueltas con los neumáticos blandos cuando los comparamos con lo que se hizo este fin de semana y creo que fue un día productivo, incluso si las condiciones no eran fáciles”.

 

Daniel Ricciardo: “Hicimos un montón de vueltas hoy y lo que incluía una gran oportunidad durante el almuerzo que hacer algunos cambios del coche, por lo que conseguir en más de 100 vueltas fue muy bueno. Hemos aprendido algunas cosas y hemos probado un montón de cosas. Tuvimos un gran rastrillo aerodinámico en el coche esta mañana que parecía algo sacado de “Terminator”, pero es todo lo buena información para los chicos de aerodinámica y ayudarnos en el futuro. Tuvimos un pequeño problema al final con los frenos, pero no fue un problema importante y hemos sido capaces de salir de nuevo por una última tanda, estoy deseando volver a Silverstone ahora. Hay algunas curvas más y menos rectas en Silverstone (que aquí en Austria), así que creo que debe adaptarse a nuestro coche un poco mejor. Tenemos algunas actualizaciones que vienen a Silverstone, así que espero que podamos llevar la lucha con nuestros rivales inmediatos”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe ingeniería de carrera: “Fue una prueba muy exitosa el día uno estuvo obviamente comprometido un poco por el clima, pero una vez que las condiciones mejoraron hicimos 80 vueltas en un período de cuatro horas sin problemas. Con Pierre Gasly en el coche, el primer día fue más impulsado por los datos, la ejecución de un montón de pruebas de fondo y el resultado fue bueno. Pierre es excelente. Su regeneración es grande, él es capaz de hacer tiempos de vuelta comparables a los pilotos de carrera y él ofrece exactamente lo que quieres. Hoy, con Daniel, hubo mucha investigación y el desarrollo aerodinámico, así que estaban corriendo un montón de arreglos y de nuevo reunimos una gran cantidad de información valiosa. Tuvimos un pequeño retraso después del almuerzo, pero estaba previsto, ya que estábamos haciendo un poco de cambios en el coche que llevó algún tiempo. También tuvieron un paro hacia el final de la carrera, pero fue más espectacular de lo que parecía y Daniel fue capaz de salir de nuevo. Parte del objetivo de hoy era tomar lo que tuvimos el fin de semana, que era una muy fuerte carrera para Daniel, y contestar un par de preguntas que tuvimos durante la carrera. Hemos sido capaces de hacer eso y nos vamos de Austria satisfechos de que hemos puesto en un par de días muy productivos de trabajo”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.