Test temporada Austria 2015, Día Dos. Williams

Williams finaliza los test de temporada satisfechos tras un muy buen día de trabajo en el Red Bull Ring


        Mary   |   25 junio, 2015, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams, con Valtteri Bottas al volante del monoplaza, ha terminado los dos días de test con una sesión muy positiva, ha podido seguir su programa trabajando en aerodinámica y el trabajo de chasis, por lo que han podido recoger muchos datos valiosos con los que trabajar para seguir un positivo desarrollo.

 

Valtteri Bottas ha tenido un buen día de test centrado en pruebas aerodinámicas y mecánicas que les ayudarán a continuar su desarrollo. Destacó el trabajo de Susie Wolff de ayer y ahora se centra en la próxima carrera en Silverstone. Finalizó en tercera posición y completó un total de 79 vueltas.

 

Valtteri Bottas: “Fue un buen día en general y por suerte el clima era amable con nosotros. El trabajo Susie hizo ayer fue muy importante ya que continuamos nuestro programa. Nos hemos centrado en el trabajo aerodinámico y mecánico, y ahora tenemos una idea más clara de donde tenemos que empujar en términos de desarrollo. Ahora tengo que cambiar mi enfoque a Silverstone, lo que estoy realmente esperando con interés”.

 

Rod Nelson, jefe de pruebas y soporte de Ingeniería: “Hemos tenido un excelente día hoy para completar la prueba de dos días. Completamos nuestro programa previsto que incluyo un número de elementos adicionales, lo cual es muy positivo. Tenemos una gran cantidad de datos que pasar por ahora y tener una dirección clara en términos de desarrollo. Fue genial tener Susie en el coche ayer, y Valtteri ha basado su progreso hoy sobre lo hecho ayer”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.