Test temporada Austria 2015, Día Dos. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado el último día de test de temporada 2015 con una sesión muy productiva


        Mary   |   25 junio, 2015, 2:04 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso con Marco Wittmann, actual campeón de DTM, al volante del el STR10 ha finalizado los test de temporada con un día útil y productivo. Han trabajado en la aerodinámica, los neumáticos y algunas carreras de rendimiento, para aprendizaje del piloto. Han podido recoger datos y han acabados satisfechos con el día y el piloto que ha trabajado sin errores.

 

Marco Wittmann ha considerado muy interesante la experiencia de hoy en un F1 con la diferencia de potencia con un coche de DTM. Ha sido un buen día sin problemas en el que finalizó en cuarta posición y pudo completar 158 vueltas.

 

Marco Wittmann: “Esta ha sido una experiencia increíble para mí, me sorprendió la potencia del coche. Si lo comparo con DTM, tiene mucho más potencia lo que disfruté todo el día, ya que estuve libre de problemas, por lo que pude hacer un montón de vueltas. Estoy contento con mi día, el equipo es demasiado. Me gustaría dar las gracias a Red Bull, Toro Rosso y BMW por darme esta gran oportunidad”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Hemos tenido un día muy productivo, completando un elevado número de vueltas, con Marco sin cometer errores y nos ha impresionado con su enfoque y la retroalimentación. Hubo un breve momento de ajuste para acostumbrarse a la diferencia en el frenado de la un coche de DTM a una máquina de Fórmula 1. Luego se acomodó al ritmo, empezamos nuestro programa con una serie de tandas largas Después de eso, ya era hora de seguir adelante con los temas de nuestro programa de pruebas; aerodinámica, neumáticos y ajuste el trabajo, con algunas carreras de rendimiento en la mitad del día, principalmente para beneficio del piloto”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.