Horner descarta abandonar Red Bull y que Berger le sustituya

Horner ha descartado los rumores que le alejaban de Red Bull y ponían en su lugar a Gerhard Berger


        Mary   |   25 junio, 2015, 2:06 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Este fin de semana corrió un rumor en el Gran Premio de Austria, se trata de la supuesta salida de Christian Horner jefe del equipo Red Bull, para ser sustituido por Gerhard Berger. Christian Horner se ha apresurado a desmentir dichos rumores asegurando que los ignoraba y que le sorprendían mucho.

 

El mal momento que atraviesa Red Bull da lugar a muchos rumores, pero al parecer este es totalmente incierto, al menos Christian Horner asegura que tiene buena relación con Dietrich Mateschitz dueño del equipo, con quién cenó el sábado y reforzó sus afirmaciones asegurando que su contrato con Red Bull es a largo plazo. Además no esconde que hay problema, pero afirma que él está allí para resolverlos.

 

Christian Horner se mostró sorprendido por los rumores que los sitúan fuera de Red Bull, según sus declaraciones a The Times: “No tenía ni idea de que la gente hablara de mi de esta manera”.

 

Horner además reforzó sus afirmaciones asegurando que tiene “un contrato a largo plazo” con Red Bull y reveló que su relación con Mateschitz es buena y cenaron juntos el sábado: “Tengo un contrato a largo plazo. Para el equipo actualmente es una situación difícil pero cené con Dietrich el sábado y todavía nos llevamos muy bien. Sabemos que tenemos problemas pero sólo debemos trabajar para solucionarlos y yo estoy aquí para hacer ese trabajo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.