Test temporada Austria 2015, Día Uno. Force India

Force India ha tenido un buen día pese a los retrasos por la lluvia en el primer día de test en Austria


        Mary   |   24 junio, 2015, 2:04 AM   -   Hace 9 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India con Esteban Ocon al volante del VJM08,como todos los equipos, ha tenido una mañana improductiva por la lluvia, lo que les obligó a cambiar su programa previsto para hoy. El objetivo era darle experiencia al piloto en condiciones climáticas cambiantes que era el caso hoy, así que rodó con neumáticos de lluvia extrema, intermedios y de seco, además recogieron información útil montando instrumentos con equipos de registro para el desarrollo de partes aerodinámicas.

 

Esteban Ocon no quería finalizar un día muy feliz para él a los mandos del VJM08, está muy agradecido al equipo por la oportunidad y encantado de poder rodar y aprender. Destaca que el monoplaza ha mejorado mucho desde Barcelona. Finalizó en segunda posición y logró completar 76 vueltas

 

Esteban Ocon: “Ha sido un mega día y gracias a Sahara Force India por la oportunidad una vez más. Fue una pena que tuvimos tanta lluvia esta mañana, pero estoy feliz de que hemos sido capaces de ejecutar hasta altas horas de la noche. El coche fue brillante hoy, muy agradable de conducir y me di cuenta de lo mucho que había mejorado en comparación con la última vez que conduje en Barcelona. En días como este que se aprende tanto porque el kilometraje en un coche de Fórmula Uno es tan precioso y tuve la oportunidad de probar tanto en húmedo y en seco. Yo no quiero que el día termine, ya que fue una experiencia fantástica trabajar con los ingenieros y todo el equipo. ¡Gracias a todos por la experiencia una vez más”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un día bastante extraño, con las lluvias torrenciales de esta mañana que nos obligó a cambiar todo el programa de la tarde y noche. A pesar de las demoras por lluvia, Esteban lo tomó todo con calma, con un enfoque muy maduro y sin un solo error en todo el día. El objetivo principal era continuar dándole tanta experiencia como sea posible a través de las condiciones climáticas cambiantes. Por lo tanto, corrió en el neumático de lluvia, el intermedio y los compuestos de neumáticos secos que teníamos disponible. También hemos montado algunos instrumentos especiales para el coche para recoger datos de correlación valiosos para el desarrollo de algunas partes aerodinámicas”.

 

Mañana para el último día de test de temporada Pascal Wehrlein será quien se pondrá a los mandos del VJM08.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.