Test temporada Austria 2015, Día Uno. Toro Rosso

Toro Rosso pese a una mañana marcada por la lluvia logró completar un primer día productivo de test


        Mary   |   24 junio, 2015, 1:52 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - STR10 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso pese a que como todos los equipos perdió la mañana por la lluvia y las banderas rojas, con la extensión de la sesión de tarde lograron finalizar un primer día de test productivo para el equipo con Max Verstappen al volante. Trabajaron siguiendo su programa, comenzó con el trabajo de puesta a punto, tandas aerodinámicas, trabajo con los neumáticos y prácticas de paradas.

 

Max Verstappen lamenta la sesión perdida por la lluvia, aunque por la tarde logró hacer el trabajo necesario para recoger los datos útiles para el futuro. Finalizó en tercera posición completando un total de 97 vueltas.

 

Max Verstappen: “Es una pena que perdimos gran parte de la mañana debido a la lluvia, pero fue una buena decisión de extender la prueba por un par de horas esta noche para permitir que todo el mundo tratara de ponerse al día con sus programas. Finalmente, logramos hacer algún trabajo útil, con un buen número de vueltas, para recopilar datos adicionales, que junto con la información que recibimos del fin de semana, va a ser muy útil para las próximas carreras”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “A pesar de la lluvia por la mañana, se trataba de las pruebas de un día productivo y hemos completado algún trabajo útil en la tarde, con Max Verstappen al volante. El programa comenzó con el trabajo de puesta a punto dirigida a echar un vistazo más de cerca a lo que ocurrió durante el fin de semana, así como el trabajo haciendo algunas tandas aerodinámicas. El trabajo de neumáticos apareció también en la lista de trabajos y el día terminó con un poco de práctica parada en boxes, que siempre es útil para los chicos y el piloto”.

 

Mañana, Marco Wittmann, actual campeón de DTM, se pondrá a los mandos del STR10 para el segundo y último día de test de temporada en Austria.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.