Test temporada Austria 2015, Día Uno. Lotus

Lotus ha logrado tener un día relativamente productivo a pesar de la lluvia en el primer dia de test en Austria


        Mary   |   24 junio, 2015, 1:28 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus con Romain Grosjean al volante, ha tenido una mañana limitada por la lluvia y la bandera roja, pero por la tarde lograron aprovechar el tiempo sin lluvia para conseguir hacer gran parte de su programa y acabar el día de forma productiva, con evaluaciones de configuración en húmedo y evaluaciones con equipos de registro, como el rastrillo aerodinámico.

 

Romain Grosjean reconoce que la mañana se basó en esperar, pero por la tarde consiguieron rodar y fue productivo para hacer los registros de datos necesarios, destaca que las condiciones de la pista le mantenían alerta, pero pese a todo finalizó en quinta posición y logró completar 45 vueltas.

 

Romain Grosjean: “Fue bastante de esperar para poder ponerse en marcha, mientras que llovió por la mañana; Pasé mucho tiempo charlando con mis ingenieros e incluso pensé que podría ser el momento para un juego de póquer. Afortunadamente las condiciones eran mejores en la tarde por lo que fueron capaces de conseguir hacer un poco de rodaje productivo. La pista húmeda me mantuvo bastante alerta, especialmente tenía que ser muy cuidadoso con los bordillos, cuando se ejecuta con los rastrillos aerodinámicos y otros equipos para el registro de datos”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones en pista: “No fue el más productivo de los días sin duda la mañana con una cancelación – pero nos las arreglamos para esquivar las lluvias en la tarde y completar una valiosa puesta a punto y trabajo de aerodinámica. La pista se seca muy rápidamente una vez que la fuerte lluvia de la mañana se detuvo, por lo que se hizo un recuento respetable de vueltas dadas las condiciones. Mañana hay potencial para una mejora del tiempo, así que estamos deseando completar más de nuestro programa con Jolyon”.

 

Jolyon Palmer será el encargado de ponerse mañana el último día de test de temporada a los mandos del E23.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.