Test temporada Austria 2015, Día Uno. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de test difícil para el equipo ya que además de la lluvia sufrieron un problema eléctrico


        Mary   |   24 junio, 2015, 1:05 AM   -   Hace 9 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber con Raffaele Marciello, piloto de pruebas y reserva del equipo, ha tenido un primer día de test en Austria complicado, ya que fueron perjudicados por la lluvia, como todos los demás, pero por la tarde sufrieron un problema eléctrico que les apartó de pista durante casi dos horas para resolverlo. Pese a todo y dada la extensión de dos horas del test de hoy todavía pudieron realizar prueba de aerodinámicas, configuración, trabajo de frenos y prácticas de inicio de carrera y parada.

 

Raffaele Marciello lamenta el poco tiempo de rodar en pista con la lluvia y su problema eléctrico, sin embargo esta satisfecho del trabajo realizado en su tiempo en pista ya que tuvo buenas sensaciones y recogió datos necesarios. Finalizó séptima posición y en pudo completar 53 vueltas.

 

Raffaele Marciello: “¡Qué lástima y mala suerte para el equipo!. Sólo tuvimos medio día de pruebas hoy a causa de la lluvia. Cuando se marchó entonces, tuvimos un problema con el sistema eléctrico. Con las vueltas, que pude terminar, estoy bastante satisfecho. Tuve una buena sensación con el equilibrio del coche y el ritmo. Ahora tenemos que analizar nuestros datos y prepararnos para la prueba de mañana”.

 

Mañana, último día de test de temporada, será Felipe Nasr quien se ponga al volante del Sauber C34.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.