Test temporada Austria 2015, Día Uno. McLaren

McLaren ha tenido un buen día de test en Austria, ya que no han tenido problemas de fiabilidad


        Mary   |   24 junio, 2015, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Logo McLaren - Honda - 2015

 

El equipo McLaren con Stoffel Vandoorne, el piloto de prueba y desarrollo al volante, ha tenido una jornada útil de test, como todos los equipos con la mañana perdida, pero una tarde productiva en la que realizaron pruebas de aerodinámica, el mapeo de los diversos componentes, como su nuevo morro, el nuevo alerón delantero y trasero. Con la pista seca también trabajaron en los controles de sistemas y desarrollo de la unidad de potencia, para volver a realizar más pruebas aerodinámicas. El factor más destacable es que no tuvieron problemas de fiabilidad.

 

Stoffel Vandoorne tras una mañana de lluvia por la tarde pudo hacer un buen trabajo siguiendo el programa, considera que fue un buen día de aprendizaje, recogiendo mucha información valiosa para analizar lo que espera que ayude a la prueba de mañana y que todavía puedan recoger más. Finalizó en octava posición y completó un total de 77 vueltas.

 

Stoffel Vandoorne: “Después de una mañana difícil con el tiempo húmedo, era bueno para salir a la pista esta tarde y obtener una buena cantidad de vueltas. Todavía era difícil con las condiciones y la pista estaba bastante grasienta, pero me sentí muy a gusto con el coche desde el principio y se levantó para acelerar muy rápidamente, lo que fue positivo. Ha sido un día sin problemas para nosotros, y hemos completado buenas secciones del programa de prueba. Fue ocupado para mí al volante con una gran cantidad de comprobaciones del sistema y los cambios de posición del interruptor, pero, en general, fue un buen día con una gran cantidad de aprendizaje. Hay un montón de información valiosa para analizar a partir de hoy y espero que Fernando tendrá la oportunidad de un buen centro y algunos datos más útiles para recoger mañana”.

 

David Redding, gerente de McLaren-Honda: “El mal tiempo en el inicio de la jornada fue frustrante, lo que significaba que teníamos que adaptar ligeramente nuestro programa de pruebas para acomodar el tiempo de pista perdido, pero el funcionamiento extendido sin duda ayudó. En suma, fue un buen día; Stoffel fue un buen jugador en las condiciones variables, sobre todo teniendo en cuenta que era su primera vez en MP4-30. Es importante destacar que el coche funcionó de forma fiable durante toda la sesión, y con retroalimentación de Stoffel y los valiosos datos recogidos, podemos aprender mucho de la jornada de hoy y continuar este impulso en la prueba de mañana”.

 

Fernando Alonso se pondrá mañana a los mandos del MP4-30 en el último día de test de temporada.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.