Balance GP Austria, Red Bull Ring 2015. Red Bull

Red Bull se va del Gran Premio en Austria, el Gran Premio en su casa, salvando los muebles, con Ricciardo en los puntos


        Mary   |   21 junio, 2015, 10:55 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull tras un fin de semana muy duro y asumiendo diez posiciones de sanción para cada uno de sus pilotos por el cambio de motor, al menos han logrado sumar el último punto con Ricciardo. Kvyat aunque tuvo una buena salida pero los daños en su suelo y la carrocería impidieron que tuviera una carrera más competitiva.

 

Daniel Ricciardo asegura que estaba contento con su monoplaza y empujando lo que pudo, por lo que finalizó satisfecho con su décima posición y el punto que logra sumar, tras salir en una baja posición. Daniil Kvyat ha tenido una dura carrera, ya que partes de su carrocería se dañaron en la primera vuelta y su conducción fue difícil. Finalizó en posición 12º y está decepcionado ya que considera que sin lo daños podía haber entrado en los puntos.

 

Daniel Ricciardo: “Yo estaba contento con el coche durante la carrera que estaba tratando de empujar tanto como pude hacia el final para atrapar a Pérez. Pero los chicos detrás de mí estaban luchando por el podio y tuve que respetarlo, yo era realmente feliz con el neumático súper blando, el equilibrio del coche ha funcionado bien. Terminar décimo es un buen resultado desde donde empezamos hoy. Me voy a quedar aquí para las pruebas un día de esta semana y espero que a pesar de la previsión de mal tiempo podamos ser capaces de conseguir algún trabajo útil realizado antes de la siguiente ronda en Silverstone”.

 

Daniil Kvyat: “Fue una carrera muy dura hoy. El alerón delantero estaba dañado en la primera vuelta y desde entonces se ha visto comprometida de forma masiva mi carrera. Los daños en la carrocería afectaron a la adherencia durante toda la carrera lo que hizo el coche difícil de conducir pensar en los puntos era posible hoy si no hubiera sido por los daños, por lo que eso es decepcionante”.

 

Christian Horner, director del equipo: “A partir de la posición en la parrilla que Daniel comenzó hoy, fue un fuerte impulso de él para anotar un punto Corrió efectivamente la carrera a la inversa, corriendo el neumático más lento al comienzo de la carrera, para luego montar el neumático más blando en la parada. Dany después de un gran comienzo, con lo que pasaba por delante de él, hizo por desgracia contacto con la parte posterior de Pérez. Eso causó importantes daños en los bajos del coche y desde allí el objetivo era llegar al final de la carrera”.

 

Thierry Salvi, Renault: “Los resultados fueron más o menos como se esperaba este fin de semana nos decidimos con el equipo para presentar el quinto ICE para ambos pilotos, sabiendo que tendríamos que tomar las sanciones Sabíamos que iban a hacer la carrera con un duro trabajo, pero ambos pilotos nunca se rindieron y al menos Daniel podría sumar algunos puntos. Ahora tenemos las penas fuera del camino y al tener la última especificación del ICE en el coche tenemos un poco de espacio para respirar. Silverstone debería adaptarse mejor «.

 

Resultados - Gran Premio de Austria, Red Bull Ring 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.