Balance GP Austria, Red Bull Ring 2015. Sauber

Sauber se marcha del Gran Premio de Austria con un resultado decepcionante, ya que ninguno de sus pilotos acabó en la zona de puntos


        Mary   |   21 junio, 2015, 10:48 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber esperaba un resultado más positivo, con sus posiciones de salida en parrilla, sin embargo no fue posible ambos pilotos tuvieron problemas y el resultado ha sido decepcionante para el equipo. Ahora trabajarán para resolver los problemas y mejorar para la próxima carrera.

 

Felipe Nasr finalizó la carrera de hoy decepcionado con su 11º posición, ya que tuvo sobrecalentamiento frenos y no podía frenar y mantener su posición, por lo que no pudo acabar en los puntos. Marcus Ericsson ya comenzó con problemas por saltarse la salida lo que le costó un drive-through, después por los escombros del accidente se dañó su alerón delantero y trasero por lo que tuvo que parar, también tuvo problemas electrónicos y debió reiniciar dos veces, tras su cúmulo de problemas acabó en posición 13º.

 

Felipe Nasr: «Estoy decepcionado con este resultado. Luché mucho con el sobrecalentamiento frenos. Yo no era capaz de frenar correctamente, por lo que era difícil de defender mi posición. Mirando hacia atrás desde donde empezamos, esperábamos estar en los puntos hoy, y yo hicimos todo lo posible para que esto ocurra. Tenemos que encontrar una solución, ya que no podemos perder estas oportunidades”.

 

Marcus Ericsson: «Comenzó en el inicio yo era muy ansioso y me salte en la salida. En la primera vuelta me acerqué a los escombros, que destruyó tanto mi frente y alerón trasero. Tuve una temprana primera parada en boxes para conseguir un nuevo alerón delantero, pero vi en los datos que mi ritmo se vio comprometido. Además, tuve un problema electrónico, así que el coche se ha apagado dos veces, lo que me obligó a reiniciar de nuevo”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Una carrera muy decepcionante porque tuvimos ocasiones para marcar puntos cuando se mira en nuestras posiciones en la parrilla. Para Marcus, la carrera fue inmediatamente afectada por un buen inicio y un coche dañado. Felipe tenía enormes dificultades con los frenos, que comprometían su ritmo de carrera, por lo que no fue capaz de mantener la suspensión de su cargo. Ahora tenemos que encontrar una solución para estos problemas”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería en Pista: “Un día de oportunidades perdidas, la carrera de Marcus fue comprometida desde muy temprano por saltarse el inicio, lo que le costó un drive-through de sanción. Debido a un alerón trasero dañado, perdió la carga aerodinámica que afectó el rendimiento de su coche. Felipe tenía problemas con los frenos que se convirtieron en graves durante la segunda mitad de la carrera. Por lo tanto no podía mantenerse al día con el ritmo, por lo que no pudo terminar la carrera en los puntos. Un Domingo decepcionante para todos nosotros”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria, Red Bull Ring 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.