Balance GP Austria, Red Bull Ring 2015. Manor

Manor logra su mejor resultado de la temporada con Roberto Merhi en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   21 junio, 2015, 10:32 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha terminado muy satisfechos hoy, ya que han tenido una buena carrera con Roberto Merhi, por la que han conseguido su mejor posición en la temporada, sin embargo en el otro lado con Will Stevens, tuvieron mala suerte y se dañó su radiador con los escombros dejados por el accidente de Raikkonen y Alonso, por lo que debió retirarse. Ahora quieren seguir progresando de cara a Silverstone.

 

Roberto Merhi ha finalizado muy contento con su posición 14º ya que es su mejor resultado en F1 y la mejor del equipo en la presente temporada. Aunque lamenta no haber acabado con los dos coches, ahora está deseando que llegue Silverstone. Will Stevens finalizó decepcionado por tener que retirarse ya que los escombros el accidente al inicio dañaron su coche. Sin embargo buscando lo positivo asegura que han mostrado un buen ritmo y espera tenerlo también en la próxima carrera.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy contento con el puesto 14 de hoy, el mejor resultado para mí y para el equipo en lo que va de esta temporada. Hemos tenido un buen fin de semana en general y fue realmente bueno ver que nuestro ritmo de mejora continúa en la carrera de hoy. Eso significaba que yo era capaz de quedarme con los coches por delante durante bastante tiempo en el primer stint, así que fue una buena carrera para mí y se siente como si tuviera algo de impulso real, ahora y también con el rendimiento del coche. Es una verdadera pena que no tuvimos los dos coches en la meta, pero es agradable entrar en la carrera de casa del equipo en la parte posterior de un buen resultado. Tengo muchas ganas de Silverstone”.

 

Will Stevens: “Un final muy decepcionante de lo que ha sido un fin de semana positivo, pero como el problema fue el resultado de los desechos dañaron el coche, es sólo una de esas cosas por desgracia. Sólo tengo que tomar todos los aspectos positivos de aquí y rodar en el próximo, que es por supuesto nuestra carrera de casa en Silverstone. Hemos mostrado un buen ritmo este fin de semana, así que espero que podamos repetir dentro de dos semanas”.

 

John Booth, director del equipo: “Obviamente estamos muy contentos con el puesto 14 de Roberto, que es nuestra mejor actuación de la temporada 2015 hasta el momento y una buena recompensa para el duro trabajo del equipo y también propia progresión de Roberto sobre las últimas carreras. Tristemente, Will tuvo menos suerte hoy, después de un pedazo de escombros de uno de los primeros incidentes de vuelta dañó su radiador, lo que le causó a retirarse pocas curvas más tarde. Es una pena, ya que la fiabilidad en cuanto hemos sido muy fuerte otra vez este fin de semana. Nos centraremos en los aspectos positivos, especialmente en que tenemos nuestro Gran Premio de casa que esperar. Ha sido bueno ver a los pequeños pero perceptibles pasos que hemos dado con el coche en las últimas semanas y carrera, por lo que vamos a estar buscando a continuar ese progreso en Silverstone”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria, Red Bull Ring 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.