Marko confirmó la oferta de motores de Ferrari

Marko ha confirmado que Ferrari les ha ofrecido suministrar motores a Red Bull, como se rumoreaba


        Mary   |   21 junio, 2015, 2:10 AM   -   Hace 9 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

Red Bull es evidente que atraviesa un momento duro y frustrante, es un equipo acostumbrado al éxito y que se ven claramente mermados por sus problemas con la Unidad de potencia de Reanult que no terminan de resolver sus problemas. A esto le unimos el reglamento que apenas permite desarrollo y nos encontramos un equipo que ya ha amenazado con abandonar, abandono que sacaría de golpe a cuatro monoplazas de la parrilla.

 

Con tantos problemas los rumores se suceden, los hubo que apostaban porque Red Bull acabaría por fabricar sus propios motores y los hubo que apuntaban a que Red Bull podría pedir motores a alguno de los constructores. Y estos rumores no iban tan desencaminados, al menos parte de ellos, por el momento Red Bull no tiene la intención de convertirse en cliente de un fabricante, sino seguir trabajando para resolver los problemas con Renault, según aseguró Christian Horner jefe del equipo Red Bull. Pero reconocen haber recibido una oferta de Ferrari, según afirmó Helmut Marko asesor de Red Bull.

 

Helmut Marko confirmó la oferta de Ferrari en declaraciones para el diario austriaco Kleine Zeitung: “Es cierto que hemos recibido una oferta de Sergio Marchionne, en Canadá”.

 

Christian Horner no niega su frustración por el momento actual de rendimiento de Red Bull por sus problemas con Renault: “El resultado final es que Renault, simplemente, está tan frustrado como nosotros”.

 

Sin embargo Horner se aparta claramente de la oferta de Ferrari para suminístrales motores ya que no entró siquiera a valorarla, asegura que están centrados en Renault: “Red Bull siempre tendrá opciones. En este momento estamos comprometidos por completo en solucionar los problemas con Renault, en eso nos centramos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.