Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2015. Sauber

Sauber ha tenido hoy una satisfactoria sesión de calificación para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   21 junio, 2015, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber C34 - Posterior - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha terminado una complicada sesión de calificación para el Gran Premio de Austria con un resultado satisfactorio para el equipo con uno de sus monoplazas en el top ten. Además con la sanción a Kvyat ambos pilotos adelantarán una posición en parrilla de salida para la carrera de mañana y esperan poder acabar en los puntos.

 

Felipe Nasr ha tenido una buena sesión de calificación hoy acabando en novena posición, aunque saldrá mañana en octava posición, además considera que su coche es competitivo por lo que se muestra confiado de poder acabar en los puntos. Marcus Ericsson ha finalizado decepcionado de no poder pasar a Q3, aunque estaba cómodo en el coche y la estrategia era buena. Ha calificado en posición 12, pero saldrá en posición 11º, lo que todavía considera una buena posición para la carrera de mañana.

 

Felipe Nasr: “Fue una gran clasificación para nosotros. Desde la primera práctica libre hemos ido en la dirección correcta y vimos que nuestro coche era competitivo. Hoy las condiciones no eran fáciles, pero todos en el equipo hicieron un buen trabajo para poner todo junto. Es una posición de partida satisfactorio para la carrera, y estoy seguro de luchar por los puntos”.

 

Marcus Ericsson: “Es decepcionante que mi tiempo de vuelta no era lo suficientemente bueno al final de la Q2, aunque me sentí cómodo en el coche y el equipo hizo las llamadas correctas. Las condiciones eran difíciles hoy en día, pero esto era lo mismo para todos. Sin embargo, todavía es una buena posición de salida para la carrera”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Ha sido una buena calificación para nosotros aquí en Spielberg. Ambos pilotos se mostraron satisfechos con el equilibrio del coche en las sesiones de práctica. Felipe y Marcus mostraron fuertes actuaciones en la calificación, y también se moverán una posición hacia arriba cada uno en la parrilla de salida. Se ve prometedor para la carrera”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería en Pista: “Ha sido una calificación complicada con un final satisfactorio para nosotros. Las condiciones en Q1 especialmente fueron difíciles, debido a un circuito parcialmente húmedo. Durante Q2 y Q3 la pista estaba seca. En estas circunstancias, es siempre una cuestión de tiempo – en que tienes que enviar a los conductores en la pista en el momento adecuado con el juego de neumáticos correcto, que en gran medida hemos logrado hacer. Nuestro rendimiento es bueno y el resultado ha superado nuestras expectativas. Hemos conseguido dos buenos puntos de partida para poder luchar por los puntos”.

 

Calificación Gran Premio de Austria 2015 - Red Bull Ring Spielberg - Resultados Pole

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.