Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2015. Red Bull

Red Bull mantiene sus discretos resultados en la sesión de calificación de hoy en el Gran Premio de Austria su carrera en casa


        Mary   |   21 junio, 2015, 12:08 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull no ha tenido una sesión demasiado fácil ni un resultado demasiado positivo en la sesión de calificación del Gran Premio de Austria, en el circuito de Red Bull y por tanto en su GP de casa. Sin embargo han logrado pasar a Q3 con Kvyat lo que sin duda es un buen trabajo, con Ricciardo todavía hubo más problemas y ni siquiera pudo pasar a Q3. Además ambos pilotos tienen sanción por cambio de motor y finalmente saldrán en las posiciones 17º y 18º. Christian Horner director del equipo tuvo un recuerdo a las víctimas de Graz.

 

Daniil Kvyat afirma que hizo cuanto pudo en la sesión de calificación de hoy, en una calificación que se desarrolló con difíciles condiciones, además considera que sacaron lo máximo del coche para lograr calificar en octava posición. Sin embargo con la sanción saldrán en posiciones complicadas y retrasadas, por lo que espera una difícil carrera. Daniel Ricciardo ha tenido un peor día y ni siquiera pudo pasar a Q3, y calificó en posición 14º ya que además perdía temperatura en los frenos por lo que no podía ir al límite, sin embargo con la sanción que tiene para mañana, no es tan relevante su posición ya que saldrá desde abajo.

 

Daniil Kvyat: “Hicimos todo lo que pudimos hoy con las condiciones difíciles que tuvimos Conseguimos el máximo partido del coche y de la sesión que pudimos, lo cual es positivo Comenzando desde donde empezaremos, será una carrera difícil para nosotros, pero si podemos conseguir algunos puntos, será un buen resultado para el equipo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, porque la calificación alrededor séptimo y octavo no es donde queremos estar”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue mala suerte para nosotros en Q2. Perdimos algo de temperatura en los frenos y estaba perdiendo el tiempo que no he podido hacer en las rectas de alta velocidad. Hicimos un compromiso con la puesta en marcha este fin de semana para acomodar la pena que se enfrentaba; sacrificamos algo de carga aerodinámica para un poco de velocidad en línea recta La posición en la parrilla no cambia mucho para nosotros con la penalización; vamos a tratar de hacer lo que pueda en la carrera de mañana”.

 

Christian Horner: “Nuestros primeros pensamientos hoy están con las víctimas y sus familiares de la terrible tragedia en Graz. En cuanto a nuestro rendimiento en la pista nuestra atención se centró en gran medida en carrera, creó que Dany hizo un buen trabajo para calificar octavo. Él probablemente podría haber sido un poco más rápido, pero la bandera amarilla para el incidente de Mercedes significaba que no había DRS permitido. Ha sido una sesión difícil para Daniel, que tenía algunos problemas en la reducción de marcha que tenemos que considerar. Va a ser un reto carrera para nosotros mañana, pero lo haremos lo mejor que podamos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.