Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2015. Sauber

Sauber ha terminado el primer día en el Gran Premio de Austria con una productiva jornada de entrenamientos


        Mary   |   19 junio, 2015, 9:57 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha finalizado el día satisfecho con el trabajo realizado ya que pudieron probar diferentes reglajes en la primera sesión y en la segunda se centraron en la preparación de carrera comparando los dos compuestos de neumáticos blandos y superblandos con cargas de combustible alta y baja. Así que consideran que ha sido un día productivo.

 

Marcus Ericsson considera que el dia fue positivo en comparación a Canadá ya que son más competitivos aquí. Destaca que ha recogido muchos datos con los que seguir trabajando esta noche. Ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 13º. Felipe Nasr también asegura que siguieron el programa de forma productiva, por lo que ha sido un día positivo. Y son más competitivos que en Montreal así que confía en un buen fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 5º y la segunda sesión en posición 9º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una práctica positiva día para nosotros aquí en Spielberg. Al comparar nuestro desempeño a Montreal, creo que es prometedor que somos más competitivos aquí. Hemos probado diferentes reglajes en ambos coches. Por lo tanto, hemos recogido algunos datos interesantes que vamos a analizar esta noche”.

 

Felipe Nasr: “En general, fue un buen día. Éramos bastante productivos en las dos sesiones cuando se trabaja a través de nuestro programa. Es positivo ver que nuestro ritmo es bastante competitivo, y que tengo una mejor sensación con los frenos ahora en comparación a Montreal. El equilibrio del coche también es satisfactoria, así que estoy confiado para el fin de semana”.

 

FP1 - Gran Premio de Austria 2015 - Resultados

 

FP2 - Gran Premio de Austria 2015 - Entrenamientos Libres 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.