Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Ferrari

Ferrari afronta el Gran Premio de Austria centrados en seguir trabajando duro para seguir progresando carrera a carrera


        Mary   |   19 junio, 2015, 12:52 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Red Bull Ring, con las mismas ganas de seguir trabajado duro para cerrar la brecha con Mercedes, que sigue siendo el equipo favorito. Por lo que Ferrari quiere de nuevo mejorar y acercarse a sus rivales, para lo que cada carrera es un ocasión de seguir mejorando, algo que sin duda hacen, pero todavía quieren más por lo que una vez más intentarán hacer su mejor esfuerzo este fin de semana.

 

Sebastian Vettel asegura que le gusta ir a Austria ya que hay un gran ambiente y un buen paisaje. Pero destaca que Mercedes es el favorito y que esta no será una carrera fácil para cerrar la brecha con ellos, sin embargo espera que estén mas cerca. Y se muestra confiado sobre la fiabilidad de su monoplaza. Kimi Raikkonen destaca que quieren hacerlo mejor que en Canadá, en esta pista que tiene diferentes características y en la que el tiempo puede tener un papel importante. Destaca que han mejorado mucho desde el año pasado y van en la dirección correcta y aunque lograr sus objetivos lleva tiempo seguirán esforzándose al máximo.

 

Sebastian Vettel: “Me gusta venir a Austria. Tal vez nuestro fin de semana es un poco más concurrido de lo normal, pero el ambiente es fantástico, con el paisaje de montaña y toda la gente alrededor. La comida es buena, tal vez deberían estar trabajando un poco en el tiempo… En cuanto a la carrera aquí, sabemos que no es fácil de llenar la brecha con los coches de delante, pero hemos tenido un muy buen ritmo en Canadá, especialmente en la segunda mitad de la carrera. Mercedes siguen siendo el favorito aquí y la brecha sigue ahí, pero estamos, obviamente, tratando de mejorar semana a semana, así que espero que podamos estar un poco más cerca. Estamos seguros de que no habrá otros problemas de fiabilidad. Me gustaría felicitar a Nico Hulkenberg por su victoria en Le Mans, es genial, es un gran logro para él. Todos estamos un poco celosos de él por lo que ha sido en su primer intento … Estoy bromeando, por supuesto, ha sido genial”.

 

Kimi Raikkonen: “Esta pista tiene un diseño diferente de la última que se corrió en Montreal, y las condiciones son diferentes; mañana vamos a estar en la pista y ver donde estamos. El tiempo, como hemos visto en la última carrera, puede desempeñar un papel importante si las condiciones siguen cambiando no es ideal y puede limitar nuestra marcha, pero vamos a esperar y ver. El resultado que tuvimos en Canadá no fue un desastre, pero, obviamente, queremos hacerlo mejor; el motor mejorado funcionó como esperábamos, pero, aunque el paquete va, todavía nos falta la velocidad necesaria para competir con el Mercedes. En general, hemos mejorado mucho desde el año pasado e incluso durante este año, pero los otros equipos también están mejorando. Sabemos dónde queremos estar, el equipo va en la dirección correcta, pero sabemos que no podemos cambiar las cosas de un día para el otro. Así que seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.