Mick Schumacher correrá este fin de semana a pesar de su fractura en la mano

Mick Schumacher va a correr este fin de semana en Spa-Francorchamps, a pesar de su fractura en la mano


        Mary   |   18 junio, 2015, 2:38 AM   -   Hace 9 años

Mick Schumacher - ADAC Formel 4 - 2015

 

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, se fracturó los huesos metacarpianos debajo del pulgar derecho de su mano, hace dos semanas en Austria la carrera de F4 alemana en la que compite, al ser embestido por Thomas Preining. Mick fue trasladado al hospital próximo y se detectó que presentaba una fractura en su mano, en principio parecía que esto lo mantendría alejado de la competición y se perdería alguna carrera, pero no ha sido así y Mick Schumacher estaba decidido a intentar competir.

 

Y así va a ser, Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher y ahora de su hijo Mick, ha confirmado que Mick ha pasado los controles médicos obligatorios, y por lo tanto no hay razón para renunciar, ya que quería correr en Spa, según fue citada por el diario alemán el Bild. Por lo tanto Mick Schumacher viajará con su equipo el jueves a Bélgica

 

Mick Schumacher ha confirmado con satisfacción que estará en la parrilla de salida de Spa-Francorchamps: “Yo quería correr en Spa y ahora estoy muy aliviado. Afortunadamente ha hecho realidad, lo que se me dijo que ya en Austria, es una fractura simple. En este sentido, todo debe ir normalmente en Spa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.