Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Austria motivados, para correr en el circuito en casa de Red Bull y casi el suyo de alguna manera


        Mary   |   17 junio, 2015, 1:33 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta con ganas el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, el circuito familiar y un trazado que sus dos pilotos conocen de categorías inferiores, por lo que ambos están desando probarlo en un F1, además esperan que se adapte a su monoplaza y lograr un buen resultado.

 

Carlos Sainz está con ganas de iniciar el fin de semana en Austria en el circuito en casa para la familia Red Bull, y donde ya ha corrido en Fórmula 3, por lo que está deseando pilotar en F1 y espera que se adapte a su monoplaza, al menos mejor que Canadá. Max Verstappen también conoce el trazado de Fórmula 3, y le gusta pilotar allí. Ya que es un circuito que le parece agradable y el tipo de trazado que le gusta, al ser como los de la vieja escuela. Al ser el circuito de casa de Red Bull, destaca que todos en el equipo quieren luchar por un buen resultado.

 

Carlos Sainz: “Austria es la carrera de casa para nuestra gran familia Red Bull. Corrí allí en mis días de Fórmula 3, pero me imagino que se siente bastante diferente en un coche de Fórmula 1. Por lo que he oído, del año pasado este circuito se convirtió en un gran fin de semana del Gran Premio para todos, especialmente a las multitudes que venían a ver y también en términos de la organización. Así que estoy con ganas de ir allí y el trazado de la pista debería adaptarse mejor que la última de ellas en Canadá”.

 

Max Verstappen: “Siempre me ha gustado conducir en esta pista, sobre todo en el coche de Fórmula 3, que he probado y corrí aquí, así que lo conozco muy bien. Es una pista muy agradable en un hermoso lugar, aunque las largas rectas pueden no adaptarse tan bien. Hay algunas curvas cerradas al final de las secciones rápidas, lo que significa que puede ser difícil para los frenos. Es un poco una pista de la vieja escuela, que es el tipo de circuito que me gusta, así que tengo muchas ganas de ir allí. Todos en el equipo estarán dispuesto a obtener el mejor resultado posible en lo que es el circuito de casa para Red Bull”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.