Marchionne considera que Ferrari tiene suerte de tener a Vettel en Ferrari

Marchionne cree que Vettel es un piloto excelente, completo y considera que Ferrari tiene suerte de tenerlo


        Mary   |   17 junio, 2015, 12:02 AM   -   Hace 9 años

Rueda de Prensa - Navidad - 2014 - Scuderia Ferrari Sergio Marchionne presidente de Ferrari y Maurizio Arrivabene Director General

 

Sebastian Vettel sin duda, pese a que tan solo lleva siete carreras con Ferrari, no ha podido entrar con mejor pie en el equipo. El tetracampeón es muy alabado dentro de la escudería tanto por Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, que ha destacado su capacidad de trabajo y su talento en muchas ocasiones, como por el presidente de Ferrari Sergio Marchionne quien también está muy contento de contar en sus filas con Vettel.

 

Sergio Marchionne está convencido que Sebastian Vettel es el piloto adecuado para Ferrari, además no repara en halagos, piensa que Vettel es un piloto excelente, completo, consistente. El tetracampeón según Marchionne es parte del muy exclusivo de los grandes campeones del mundo, sin duda los números le dan la razón. Por lo que el objetivo de Sergio Marchionne es claro, quiere darle un coche capaz de ganar.

 

Sergio Marchionne afirma que no tiene ninguna duda, Vettel es el piloto correcto para la Scuderia, según es citado por Motorsport: “Vettel es un piloto completo. No hay duda en mi mente que es la decisión correcta para Ferrari. Es un gran piloto y además de una consistencia fenomenal en lo que hace. Es una cualidad muy difícil de encontrar”.

 

Marchionne destaca que el tetracampeón pertenece al grupo exclusivo de grandes campeones: “Sebastian es capaz de comprender plenamente el funcionamiento de un coche y conducirlo con un estilo impecable. Él hace las cosas bien, constantemente y no es fácil de hacerlo en la pista a alta velocidad. Es parte de un grupo muy exclusivo de los grandes campeones del mundo”.

 

Así que para el presidente de Ferrari, tienen suerte de tener a Vettel y quiere darle un coche con el que pueda ganar: “Tenemos suerte de tenerlo. Mi único objetivo ahora es darle un coche capaz de ganar. Eso es todo, con el resto sabe qué hacer y él sabe que puede hacerlo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.