Raikkonen: «Tenemos que hacer algo para que la F1 sea más emocionante de ver»

Raikkonen considera que se debe hacer algo para que la F1 sea más emocionante, además asegura que está encantado en Ferrari ya que Ferrari es diferente


        Mary   |   14 junio, 2015, 2:39 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen se une a las muchas voces que piden cambios en la F1 para que sea más emocionante, piensa que hace años cuando el llegó era más emociónate que ahora, considera que los monoplazas deben ser más veloces, pese a que sean algo más peligrosos, pero lo considera parte del juego. Raikkonen dijo esto y mucho más en una entrevista concedida a Jean Alesi, en Canadá para Canal +. Raikkonen fue campeón del mundo de F1 en su primera vez con Ferrari en 2007 y ahora que está en su segundo año de regreso, también quiso hablar de su equipo.

 

Raikkonen considera que Ferrari es un equipo especial y ahora en su segundo año de regreso al equipo, cree que es el mejor Ferrari que ha conocido, por su ambiente actual y por cómo está funcionando. Además aseguró que solo es “Iceman” “hombre de hielo” como pantalla, para hacer su trabajo, pero en realidad es un hombre tan normal como lo es cualquiera, incluso Arrivabene declaró hace poco tiempo que realmente Raikkonen era una persona sensible y no lo veía como Iceman.

 

Kimi Raikkonen reconoce que la F1 era más emocionante hace años que ahora, por lo que se debería hacer algo, según dijo a Jean Alesi para Canal +: “Cuando llegué a la F1, era más emocionante para todos. Estaba realmente en la parte superior, fue hace mucho tiempo. Uno podría pensar que los coches son más rápidos. Pero con los cambios en las reglas, tratan de hacerlos más lento. Tenemos que hacer algo para que la F1 sea más emocionante para ver, para que te des cuenta de la velocidad, aunque esto sea un poco más peligroso. Es parte del juego. No queremos ver heridos, pero hace las cosas más emocionantes”.

 

Raikkonen también habló de Ferrari, su regreso al equipo y el ambiente actual que asegura que es el mejor: “Hay muchos buenos equipos en la F1, pero Ferrari sigue siendo diferente. ¡Esto es Ferrari! Claro, era genial ganar el campeonato en mi primer año con ellos. Después de eso, pasó mucho. Pero estoy de vuelta en Ferrari y el equipo de este año es el mejor que he conocido. La forma en que funciona, el ambiente… Como ya he dicho, Ferrari es Ferrari”

 

También reconoció Raikkonen que no es realmente un Hombre de hielo, sino que es muy normal: “Nadie es el mismo en el trabajo y en casa. En el circuito, trato de hacer mi trabajo lo mejor que pueda. Hay demasiadas cosas absurdas que están allí, no quiero encontrarme a mí mismo involucrado en eso. En la vida normal, soy tan normal como cualquiera. Lo que cada uno piensa de mí, está bien”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.