Boullier cree que en Mercedes negociarán la congelación de motores, por la F1

Boullier considera que en Mercedes también hay preocupación por la F1, así que espera que negociarán con flexibilidad sobre la descongelación de motores


        Mary   |   11 junio, 2015, 2:45 AM   -   Hace 9 años

Eric Boullier - McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

Como es evidente McLaren tiene serios problemas con su unidad de potencia Honda, pero dadas las duras reglas poco se puede mejorar ya que las duras reglas sobre el motor no permiten poder recuperar y competir de una manera justa. Eric Boullier, Director de carreras de McLaren, cree que Mercedes será flexible al emprender las negociaciones sobre el desbloqueo del motor para el próximo año, ya que considera que también Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y Niki Lauda asesor de Mercedes están preocupados por la situación de la F1.

 

Boullier explica claramente la situación, el chasis se puede mejorar y desarrollar sin grandes problemas, pero cuando el problema es de motor si se congela en 2016 tal y como está previsto, los equipos con problemas estarán acorralados. Y sin duda seguirán teniendo problemas, sino hay cambios, el 28 de febrero 2016, se termina el desarrollo del motor, lo que sin duda no favorece el espectáculo. Mercedes tiene de alguna manera la sartén por el mango, si deben estar de acuerdo para tener mayor flexibilidad, el problema es que ellos están ganando y quieren esa ventaja, pero de seguir así no servirá de mucho ganar si nadie celebra las victorias porque no hay audiencia.

 

Pero Eric Boullier es positivo y considera que puede haber negociación positiva ya que también Wolff y Lauda están preocupados por la F1, según es citado por Autosport: “Todo es cuestión de negociación. Ellos están dispuestos a escuchar, para ser honesto. Después de haber hablado con Toto y Niki, están preocupados por la Fórmula 1 en sí. Estoy seguro de que hay algo de espacio para el cambio. Usted sólo tiene que mirar el cuadro completo”.

 

Boullier solo pide, poder desarrollar, ya que obviamente, sin poder hacerlo no puede haber recuperación: “Siempre hemos estado abiertos al desarrollo. Definitivamente nuestra posición es clara. Queremos tener tanto espacio como sea posible para el desarrollo porque la F1 se ha convertido en una fórmula de motor, y es demasiado ahora”.

 

 

Por lo que parece lógico que al igual que el chasis el motor se desarrolle y es lo que considera Boullier: “En cuanto a la situación, el chasis puede desarrollar que cuando se quiere; el motor está bloqueado, es esta situación y ahora los fabricantes de motores no se puede recuperar o competir de manera justa”.

 

Aunque Boullier tiene claro que es el mismo reglamento para todos, pero aboga por la flexibilidad y cambiarlo: “Por supuesto, el reglamento es el mismo para todo el mundo, y todo el mundo sabía la regulación de antemano, pero es necesario que haya un grado de flexibilidad para esto. Tiene que ser cambiado. Estamos acorralados a nosotros mismos en la Fórmula 1 con este reglamento, pero ahora tenemos que ser inteligentes para repensar cómo cambiarlo.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.