Balance GP de Canadá, Montreal 2015. Williams

Williams ha tenido un gran resultado en el Gran Premio de Canadá acabando con Valtteri en el podio


        Mary   |   8 junio, 2015, 2:51 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido un fuerte resultado, han finalizado la carrera del Gran Premio de Canadá con ambos pilotos en entre los diez primeros y Bottas en el podio gracias a su tercera posición que consiguió aprovechando un error de Raikkonen. Todo el equipo ha tenido un fuerte desempeño y ambos pilotos hicieron un gran trabajo, Valtteri con una gran posición y Massa con una gran remontada, con la actuación de ambos pilotos refuerzan su tercer puesto en el Campeonato. Ahora quieren aprovechar el impulso y seguir logrando podios en las siguientes carreras.

 

Valtteri Bottas ha finalizado la carrera muy satisfecho con su tercera posición y por supuesto por ello acabar en el podio. Ahora todavía espera mejores carreras ya que tendrán mejoras en las próximas carreras. Felipe Massa también está contento con su sexta posición, ya que tuvo una mala calificación ayer y salía en posición 15º. Lamenta que tenía coche para estar en el podio en otras circunstancias, pero reconoce que es un gran resultado para el equipo. Ahora de cara al futuro confía que serán muy competitivos con las mejoras previstas.

 

Valtteri Bottas: “Realmente hemos maximizado todo hoy y estoy muy feliz para nosotros como equipo. Tuvimos la oportunidad de conseguir el tercer y lo tomamos. Tuvimos la oportunidad de cambiar la estrategia en medio de la carrera e ir a por una parada en lugar de dos. Sabíamos que podría ser un riesgo, pero el equipo sabía qué hacer y estaban en lo cierto. No había mucho peligro desde atrás, así que podría tomar un poco de un riesgo, y estoy muy orgulloso de que lo hicimos. Nosotros corríamos duro hoy y hemos ganado el podio. Es genial estar de vuelta en los tres primeros y sabemos que hay mejores Grandes Premios por venir debido a los cambios que estamos trayendo así que no puedo esperar a las próximas carreras”.

 

Felipe Massa: “Después de una fase de clasificación difícil para mí ayer estoy contento de cómo ha ido la carrera y he recogido algunos buenos puntos. Partiendo de P15 siempre iba a conducir a una carrera ocupada y había un montón de grandes adelantamientos y el coche tenía buen ritmo consistente. Nos las arreglamos para tener una carrera de una parada y aun así mantener el ritmo con el neumático de opción al final, lo que fue fantástico. Con el coche que tuve hoy que podría haber estado luchando por el podio, pero en general este ha sido un fin de semana muy positivo para el equipo y debemos ser muy competitivos en las próximas carreras, especialmente con algunas mejoras previstas para el coche”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “El mensaje que se dio al equipo de esta mañana fue que tenemos que entrar en esta carrera creyendo en nosotros mismos y estar en la parte superior de nuestro juego. Si hiciéramos eso creí que podíamos subir al podio con Valtteri y obtener una gran cantidad de puntos con Felipe, y eso es exactamente lo que hemos hecho. Los dos pilotos eran absolutamente fantásticos durante toda la carrera. El equipo ha trabajado bien como una unidad y las estrategias eran muy acertadas. Las recompensas están ahí cuando se hace bien y tenemos que utilizar esto como un buen impulso para mantener el movimiento hacia delante. Ahora tenemos carreras por delante de nosotros en el que debe ser el objetivo más podios”.

 

Resultados Gran Premio de Canadá 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.