Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   6 junio, 2015, 5:28 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - 2015 - SF15-T - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari aunque algo perjudicado por la lluvia que ha acortado mucho la segunda sesión de hoy, esta moderadamente satisfechos con el trabajo de hoy. Sin embargo no saben dónde están situados en comparación a los demás. Pero seguirán trabajando duro ya que consideran que todavía tienen margen de mejora. Mañana como siempre harán su mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel lamenta el tiempo perdido en pista hoy por la lluvia, ya que les ha obligado a trabajar en mucho menos tiempo, sin embargo hicieron lo posible aunque rodaron bastante menos. Sin embargo se siente cómodo con su monoplaza y considera que todavía pueden mejorar. Ha finalizado la primera sesión en posición 5º y la segunda sesión en posición 2º. Kimi Raikkonen ha finalizado contento con el trabajo de hoy. Aunque no quiere hacer pronósticos, asegura que deben seguir trabajando duro para hacer una buena clasificación. Ha finalizado en la mañana en posición 12º y por la tarde en posición 3º. Para mañana hará todo lo posible.

 

Sebastian Vettel: “La lluvia de hoy me recordó la carrera hace cuatro años, cuando llovió durante un largo periodo de tiempo. Es una pena no poder ser capaz de rodar más, pero se hizo todo lo posible para prepararnos para el sábado y el domingo en un lapso muy corto de tiempo, creo que sólo la mitad de una hora. En la primera ronda no corrimos mucho, pero todo salió según lo planeado. Esta mañana hemos utilizado un poco más de combustible, tratando de tener una idea de la carrera. No sabíamos cuando vendría la lluvia, y tal vez es por eso que no hemos corrido tanto como otros. Acerca del ritmo de carrera, no tenemos una gran cantidad de datos sobre otros coches, pero el coche se sentía bien, ahora tenemos que ver dónde estamos. Creo que todavía podemos mejorar. No estoy del todo contento con mis vueltas, pero creo que nadie con el poco tiempo que tuvimos hoy”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy todo ha funcionado como esperábamos, seguimos adelante con nuestro programa, tratando de mejorar y estamos muy contentos con cómo fueron las cosas. El tiempo ha complicado un poco: la lluvia se esperaba por la tarde, así que tuvimos que cambiar nuestros planes y decidir hacer algunas pruebas en la mañana. Es difícil decir dónde estamos en comparación a los demás, porque no rodamos lo suficiente, pero todo salió bien. Y es sólo viernes y tenemos que esperar y ver. Tenemos que trabajar mucho para hacerlo bien en la clasificación, con seguridad aquí es más fácil que en Mónaco, pero dependerá de muchas cosas, el tiempo primero. Mañana vamos a ver dónde estamos y vamos a hacer todo lo posible”.

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 2015 - Resultados

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.