Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2015. Williams

Williams comienza de manera positiva en el Gran Premio de Mónaco con un buen día de entrenamientos


        Mary   |   6 junio, 2015, 5:19 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - David Sarró - FW37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado el día de entrenamientos bastante satisfechos, han podido seguir su programa con evaluaciones aerodinámicas, la puesta a punto y el trabajo de neumáticos y creen que son bastante competitivos y de nuevo están en su situación normal. Por lo que esperan tener un buen fin de semana.

 

Valtteri Bottas considera que hoy estaban en su nivel normal de competitividad, tras su trabajo durante la primera sesión, que fue intenso. Ahora confía en que sacando todo desde el monoplaza, serán tan fuertes como en Barcelona. Ha finalizado la primera sesión en posición 11º y la segunda sesión en posición 6º. Felipe Massa también ha tenido buenas sensaciones con su monoplaza, pero confía en hacer todavía un buen trabajo en los entrenamientos de mañana y estar bien preparados para la calificación. Finalizó por la mañana en posición 6º y por la tarde en posición 8º.

 

Valtteri Bottas: “La lluvia comprometió la FP2 para todos, pero sabíamos que iba a venir, así que pudimos hacer un poco de trabajo al final de FP1 que normalmente haríamos en la FP2. Corrí con mayor combustible así que conseguimos un poco de información sobre el freno, el motor, la temperatura de los neumáticos, y el equilibrio del coche. Hoy estábamos tan competitivos como lo hemos estado en cualquier viernes este año, por lo que deberíamos estar buscando por lo menos en el mismo tipo de actuación que en Barcelona. Las eliminatorias pueden estar muy cerca aquí, incluso si usted consigue todo bien, así que tenemos que asegurarnos de que encontramos todo lo que hay que encontrar”.

 

Felipe Massa: “Nos perdimos un poco de FP2 debido a la lluvia, pero antes el coche se comportaba bien. Tuve una buena sensación con el equilibrio de inmediato. El nivel de adherencia de la pista era muy bajo, pero eso es lo mismo para todos. Esto es definitivamente un mejor seguimiento para nosotros que Mónaco. Mañana por la mañana será aún más importante después de la lluvia de hoy, así que tenemos que entender mucho en FP3 para preparar el coche para la calificación”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Vinimos aquí con una filosofía de coche determinado y estamos contentos con la forma en que las cosas han ido. Hemos probado en ambos niveles de combustible y somos muy competitivos – sin duda de nuevo en una posición mucho más normal para nosotros. Hemos pasado por nuestro trabajo con diligencia en cuanto a los neumáticos y la gestión de frenos, que son las dos cosas de orden de magnitud más importante que cualquier otra cosa en esta pista. Fuera de la parte trasera de un Mónaco difícil, estamos en forma para tener un buen fin de semana aquí”.

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 2015 - Resultados

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.