Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2015. Sauber

Sauber ha tenido una positiva sesión de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   6 junio, 2015, 12:55 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericcson - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de entrenamientos en Canadá bastante positiva, ya que han conseguido recoger datos necesarios y seguir el programa para hoy de configuración y comparaciones de neumáticos. Aunque la segunda sesión se vio acortada por la llegada de la lluvia.

 

Marcus Ericsson está satisfecho con el trabajo de hoy, aunque en la primera sesión no estaba demasiado contento con su monoplaza, por la tarde tras cambios de configuración mejoró. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 12º. Felipe Nasr también considera que fue un día positivo en una pista desconocida para él y sin embrago ha podido rodar bastante, aunque por la tarde la lluvia acortó la sesión. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 17º.

 

Marcus Ericsson: “En la primera sesión probamos una puesta a punto en el coche que no estaba trabajando como esperábamos que lo haría con los dos compuestos de neumáticos, el suave y superblandos. Sin embargo, hemos sido capaces de recoger más datos. Por la tarde, regresamos a otra configuración que funcionaba mejor. Estoy satisfecho con este primer día de entrenamientos en Montreal. Ahora estamos mirando adelante a la clasificación”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un día positivo. Yo era capaz de correr muchas vueltas en una pista que no conocía antes. Era importante para cubrir una buena cantidad de kilómetros antes de que empezara a llover. Por la mañana todo ha ido según lo planeado. Para la segunda práctica libre hemos hecho algunos ajustes de configuración, que sentí  que fueron positivos. Tenemos algunos pequeños problemas con los frenos, que estoy seguro de que seremos capaces de arreglarlo para mañana”.

 

Gran Premio de Canadá  - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 2015 - Resultados

 

Gran Premio de Canadá  - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 2015 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.