Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Canadá convencidos de que mejorarán su pobre rendimiento de Mónaco


        Mary   |   4 junio, 2015, 2:05 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams tuvo un muy duro fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, su rendimiento fue mucho peor de lo habitual y llegan al Gran Premio de Canadá convencidos de que se adaptará mucho mejor a su monoplaza e incluso esperan volver a la zona de puntos. Para lo que van a trabajar duro desde el inicio del fin de semana y estar bien preparados para lograr un buen resultado.

 

Valtteri Bottas considera que Canadá tiene una gran pista en la que está esperando correr cada año, también disfruta de la ciudad y de los aficionados. Pese a las exigencias de la pista, con las mejoras preparadas, confía en poder terminar la carrera puntuando. Felipe Massa confía en que van a ser rápidos en este circuito como lo eran el pasado año, aunque no fue un buen final para él. Sin embargo en esta ocasión confía en poder luchar con Ferrari y los demás rivales cercanos.

 

Valtteri Bottas: “Montreal es una gran pista y una gran ciudad. Cada año que realmente esperamos esta carrera, ya que el circuito es rápido y agradable de conducir, más los fans realmente lo hacen muy especial. La pista es un circuito urbano por lo que mejora mucho durante la práctica y la calificación. Se necesita una buena unidad de potencia y aerodinámica eficiente desde el coche para ser rápido aquí, así como una buena tracción para salir de las chicanes lentas y horquillas. Con las mejoras en el coche que estamos tomando para Montreal, creo que vamos a ser capaces de luchar por un buen final puntos”.

 

Felipe Massa: “El año pasado fue una buena carrera y nos mostró ritmo fuerte durante todo el fin de semana, pero por desgracia para mí no terminó de la mejor manera posible. Sabemos que el FW37 es similar y por lo tanto debemos ser rápidos en este circuito en particular. El circuito de Montreal es completamente diferente a la última carrera y estamos totalmente esperando que nuestros niveles de rendimiento para estar de vuelta a donde estaban al comienzo de la temporada. Debemos ser capaces de empezar a acercarnos a Ferrari y tener una batalla real con ellos y el resto de equipos que nos rodean”.

 

Rob Smedley: “Creo que, independientemente del resultado en Mónaco, Canadá mucho debe adaptarse el coche Williams, sobre todo en condiciones de carrera. Estamos seguros de cara al fin de semana que podemos conseguir algunos buenos puntos. Es una gran pista, con media / alta eficiencia y una fuerte tendencia a la baja resistencia y alta potencia, que son dos áreas que estamos bastante bien fuera. Tenemos que conseguir la puesta a punto y la gestión de los neumáticos bajo control desde el principio en el fin de semana, lo que luego nos da la oportunidad de ajustar y perfeccionar nuestro paquete para maximizar nuestros puntos. Montreal también es un gran lugar; una ciudad cosmopolita agradable con los aficionados muy apasionados y acogedores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.