Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Force India

Force India llega al Gran Premio de Canadá motivados por el buen resultado en Mónaco y confiados en mejorar en Montreal


        Mary   |   3 junio, 2015, 1:09 PM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India tras un buen resultado en Mónaco, donde sumaron otros seis puntos con un gran resultado de Sergio Pérez, se mantienen es sexta posición lo que es positivo para ellos. Aunque esperan seguir mejorando y en especial en Canadá una pista que suele ser favorable para ellos y que lo consideran uno de sus mejores circuitos, por lo que mantendrán la lucha por el quinto lugar en la clasificación.

 

Sergio Pérez tras un gran fin de semana con un buen resultado en Mónaco, se siente positivo y en su mejor momento de pilotaje, para maximizar cada carrera. Ahora centrado en Canadá reconoce que Montreal es de sus circuitos favoritos, con buenos recuerdos como el podio de 2012, o la carrera de la pasada temporada. Por lo que espera otra fuerte carrera este año. Nico Hulkenberg tras una difícil carrera en Mónaco donde no logró puntuar por su incidente, está deseando comenzar en Montreal, ya que considera que la pista debe adaptarse a ellos y bien podrían sumar puntos. Además es un circuito desafiante que le gusta y donde es necesario acercarse a los muros, por lo que es de sus trazados favoritos.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy positivo en este momento. Siento que estoy conduciendo en mi mejor momento para obtener el máximo de cada carrera. Mónaco fue más o menos un fin de semana perfecto en términos de maximizar nuestro potencial. Yo no creo que hubiera podido salir con más de esa carrera. Así que fue un resultado muy satisfactorio para todo el equipo. «Montreal es uno de mis circuitos favoritos. Todavía me acuerdo de mi podio allí en 2012 – que fue un resultado tan especial. La carrera del año pasado fue también una de mis mejores, hasta la última vuelta! Fue una carrera que teníamos una oportunidad real de ganar, pero las cosas no salen como queremos al final. “Montreal es una carrera donde todo puede suceder y es bastante impredecible. ¡Tienes que ser valiente y seguir luchando hasta el final. Espero que este año podamos ser fuertes otra vez. Es, definitivamente, una pista de potencia donde el motor cuenta mucho y el circuito siempre produce una buena carrera”.

 

Nico Hulkenberg: “Tengo muchas ganas de volver a la competición en Canadá después de salir de Mónaco con las manos vacías. Siento que podría haber estado en los puntos, pero, obviamente, el incidente en la primera vuelta nos robó la oportunidad de maximizar nuestro resultado. “La pista en Montreal debe ser una que se adapte a nosotros. Es un circuito de potencia debido a las largas rectas y que necesita una buena tracción para salir de las curvas lentas. Para ser rápido se necesita atacar a los bordillos y ser lo suficientemente valiente como para acercarse a las paredes. Tendremos neumáticos blandos y superblandos de nuevo, que funcionó muy bien para nosotros en Mónaco, así que creo que podemos apuntar a puntos este fin de semana. “Es un circuito inusual, pero me gusta conducir allí y me gusta mucho el Gran Premio de Canadá como evento. Es una de mis carreras favoritas del año. La ciudad es fresca, con un gran bullicio, y todo el mundo nos da una cálida bienvenida. Definitivamente hay un sentimiento especial por toda la ciudad durante la semana de Gran Premio”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo: “Irnos de Mónaco con seis puntos fue un resultado fantástico. He estado diciendo que tenemos que maximizar nuestras oportunidades y continuar recogiendo puntos, y eso es exactamente lo que hemos entregado en Mónaco. Sergio tuvo un excelente fin de semana y no podría haber pedido nada más de él. Fue una actuación muy madura y un resultado merecido. Nico también mostró su clase, pero la mala suerte le impidió estar en los puntos. “El resultado de Mónaco nos mantiene en buena posición en el campeonato. Estamos en el sexto lugar y hemos sumado puntos en la mitad de las carreras disputadas hasta ahora esta temporada. Eso es un gran logro y estoy muy orgulloso de todo el equipo. Nos mantiene en donde tenemos que estar, mientras trabajamos duro para añadir más rendimiento al coche. “El equipo está en un buen lugar mientras nos dirigimos a Canadá. Hemos ido a menudo bien en Montreal y es una de esas carreras donde todo puede suceder – como vimos el año pasado con Sergio retando para la victoria. El trazado de la pista significa que debe ser uno de nuestros mejores circuitos por lo que es otra oportunidad de continuar nuestra lucha por el quinto puesto en el campeonato”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.