Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Canadá con el objetivo de terminar la carrera con ambos monoplazas


        Mary   |   2 junio, 2015, 2:05 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor afronta el Gran Premio de Canadá, y sus retos como el famoso muro de los campeones con el objetivo de, también en el Circuito Gilles Villeneuve, acabar con los dos monoplazas. Tras un buen Gran Premio en Mónaco, esperan en Canadá seguir mejorando su rendimiento.

 

Will Stevens llega a un nuevo circuito, pero considera que se acostumbra rápido a los nuevos trazados, aunque este es único, divertido pero como Mónaco con las paredes muy próximas, por lo que merece respeto. Espera tener una mejor carrera que en Mónaco y seguir terminando con los dos monoplazas. Roberto Merhi llega a Canadá motivado, tras una buena carrera en Mónaco donde superó a su compañero. Destaca que la pista es difícil, pero muy divertida, también quiere conocer la ciudad que cree que es fantástica y espera un buen rendimiento como en Mónaco y volver a sacar lo máximo de su monoplaza.

 

Will Stevens: “Después del lujo de un par de carreras en pistas que estoy muy familiarizado, es un paso atrás fuera de la zona de confort Montreal y el circuito Gilles Villeneuve. Estoy satisfecho con la forma de aclimatarme a nuevos circuitos, aunque este sin duda es uno que debe ser respetado, ya que es bastante de único; un montón de diversión, pero con más que su parte justa de los retos. Este circuito urbano se siente como Mónaco, porque las paredes están tan cerca, pero la similitud termina ahí y es una pista en la que realmente tenemos que cuidar de los frenos. Y, por supuesto, el lado derecho del vehículo en “El Muro de los Campeones”! Evitarlos será mi primer objetivo, pero la imagen más grande, espero tener una carrera más fuerte que he experimentado en Mónaco, pero otro gran resultado para el equipo con los dos coches tomando la bandera a cuadros”.

 

Roberto Merhi: “Las carreras vienen con espesor y rápidas ahora y se siente como que estamos en un buen ritmo, lo que sin duda hizo una diferencia para mí en Mónaco. Yo estaba muy contento con mi actuación allí. Estoy deseando que llegue el próximo, Canadá, ya que la pista se ve muy difícil, pero también muy divertida; un verdadero subidón de adrenalina. La combinación de largas rectas y secciones muy lentas es interesante y sé que el tiempo puede jugar un papel importante en la mezcla un poco de las cosas. He oído grandes cosas sobre Montreal también; un montón de eventos para los aficionados y una ciudad fantástica de experimentar. Mónaco me dio un verdadero impulso, así que no puedo esperar a estar de vuelta en el coche en el circuito Gilles Villeneuve, recogiendo donde lo dejé allí en términos de rendimiento y extraer la mayor cantidad posible del paquete actual”.

 

John Booth director del equipo: “Es un verdadero placer tener una carrera como Canadá tienen lugar caliente en los talones de Mónaco. Dos fantásticos destinos de Fórmula Uno, pero dos pistas de carreras muy diferentes, ya que pasar de muy alta carga aerodinámica a menor especificación de carga aerodinámica para el Circuito Gilles Villeneuve. Esta pista tiene que ver con la potencia y los frenos, ya que las largas rectas ven los conductores a 335 km/h a todo gas por más de 50 por ciento de la vuelta, antes de dar paso a algunas secciones muy lentas, con algunos giros que se están tomando a nivel sub-100 kmh. En la horquilla, están frenando duro hasta 60 km/h. También existe la “pared” para pensar, por lo que es un verdadero reto para los pilotos armar una vuelta rápida y limpia aquí. Junto con las fantásticas fiestas en la calle y un ambiente increíble en el centro de Montreal, esta es una gran carrera para los aficionados y, por supuesto, uno donde esperamos ampliar nuestra racha de acabados para dos autos. Esperamos ver lo que Will y Roberto pueden hacer aquí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.