Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Toro Rosso

Toro Rosso está preparado para enfrentar el Gran Premio de Canadá tras el dispar resultado en Mónaco


        Mary   |   2 junio, 2015, 12:22 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso está deseando comenzar el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Será la primera vez que sus dos jóvenes pilotos pilotarán un F1 en Canadá y esperan tener un buen fin de semana.

 

Max Verstappen afronta su primera vez pilotando un F1 en Canadá, por lo que está deseando comenzar, aunque espera una carrera difícil, pero con un fuerte rendimiento. Afortunadamente se encuentra bien físicamente tras su accidente en Mónaco. Carlos Sainz también se enfrenta a un circuito nuevo para él, aunque conoce la pista y el país, y le agradan, por lo que está deseando pilotar allí. Destaca que parece que se podrá adelantar pero espera alta degradación con los compuestos seleccionados.

 

Max Verstappen: “Me siento bien ahora después del final desafortunado para el Gran Premio de Mónaco y no hay efectos posteriores del accidente. Incluso me pasé un día karting después, así que todo está bien en el aspecto físico. Canadá será una carrera difícil para nosotros con sus largas rectas, pero creo que podemos tener otro fin de semana fuerte de todos modos. Será la primera vez para mí en Canadá y he oído un montón de grandes cosas sobre el circuito, la ciudad y el país, así que estoy deseando que llegue”.

 

Carlos Sainz: “Canadá será otra pista completamente nueva para mí. Es un circuito semi-urbano y como el último lugar en Mónaco, se puede llegar muy cerca de las paredes en el lado de la pista. Yo estuve en Montreal el año pasado, cuando fui a ver el Gran Premio, y me gustó mucho pasar tiempo en la ciudad, que me gustó mucho y la pista en sí parece muy interesante. Estoy deseando que llegue mi primera experiencia de conducir la pista, se ve como que ofrece buenas oportunidades de adelantamiento. Volvemos a tener los neumáticos blandos y súper blandos y podemos esperar alta degradación, por lo que podría ser un fin de semana difícil en ese frente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.