Ecclestone: «Espero que vayamos a tener una carrera en la India el próximo año»

Ecclestone espera que el próximo año pueda haber de nuevo carrera en India, aunque advierte que tienen dos meses para decidir


        Mary   |   30 mayo, 2015, 2:08 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone nunca deja de trabajar ni de pensar en el  futuro, ya está meditando el calendario del 2016 y entre sus planes está el regreso de India. Ecclestone ha asegurado que está esperando que los promotores hablen con él para hacer lo posible para tener un Gran Premio en India en 2016.

 

Aunque Ecclestone advierte que deben darse prisa en tomar su decisión, y que tienen apenas dos meses para ello. Ya que Ecclestone ya está organizando el 2016 que con el regreso de India podría contar con 21 Grandes premios, algo más de los que los equipos querrían, ya que prefieren un calendario de 20 Grandes premios.

 

Ecclestone reconoció que espera tener Gran Premio en India para 2016, según sus declaraciones a Press Trust of India: “Espero que vayamos a tener una carrera en la India el próximo año. Estoy esperando a los promotores que vengan de nuevo a mí. Haremos todo lo preciso para asegurarnos de que la India vuelve”.

 

Sin embargo los promotores deben darse prisa, según aseguró Ecclestone tiene dos meses para decidirse: “Es sólo que el Grupo Jaypee diga “estamos muy contentos de continuar” y podemos reiniciar el contrato existente .Tienen que darse prisa. Tenemos que saberlo en cuestión de dos meses contados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.