Arrivabene pone tarea a Kimi Raikkonen

Arrivabene aunque sigue contento y apoyando a Raikkonen, le pone tarea para casa de copiar


        Mary   |   26 mayo, 2015, 2:11 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Maurizio Arrivabene sigue confiando y apoyando a Kimi Raikkonen, considera que pilota al mismo nivel que su compañero Sebastian Vettel en carrera, sin embargo reconoce que el problema llega en calificación, cuando no puede rendir al mismo nivel. Algo en lo que el piloto finlandés deberá trabajar duro, porque aunque está claro que Ferrari y Arrivabene apuestan por renovarle el contrato con la Scuderia, su bajo rendimiento en calificación puede ser un escollo de cara a ese futuro común.

 

Sebastian Vettel finalizó ayer en el Gran Premio de Mónaco en segunda posición, mientras que su compañero Kimi Raikkonen terminó en sexta posición, pese a tener un buen rendimiento fue lastrado por su posición en la calificación del sábado. Arrivabene ya avisó a Raikkonen que para utilizar la opción de su contrato debe mantener un buen rendimiento.

 

Arrivabene dejó claro en sus declaraciones para Turku Sanomat, que está satisfecho con el rendimiento de Raikkonen en carrera, el problema es la calificación: “Kimi está pilotando exactamente el mismo nivel que Sebastian Vettel. Él es un muy buen piloto de carreras. El problema son las calificaciones, cuando no puede conseguir correr en la misma forma que lo hace en carrera”.

 

Sin embargo Maurrizio Arrivabene ha encontrado una manera de motivar o castigar a Raikkonen, le hará copiar cien veces que debe mejorar en calificación, aunque pensamos que Arrivabene hizo gala de su buen humor y lo dijo en broma: “Así que le di una tarea escribir un centenar de veces: Tengo que pilotar mejor en la clasificación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Ojalá mejore, me gustaría verle en carrera «peleando» con Seb, como Lewis y Nico, algo que sería bueno para ambos, a veces pienso que esta corriendo por correr, no se pensando en terminar el año, me gustaría verle con las ganas que se le veía en Lotus cuando regresó, ya no tiene excusa que el auto, etc, porque si a Vettel le sirve a el también, ojalá que cumpla lo que Arrivabene quiere par de victorias de los dos pilotos, y bueno aún mas no estaría mal…

    Mario

    siempre me parecio q kimi necesita una vuelta mas q el resto en clasificacion para conseguir su mejor tiempo, pero no lo intenta cuidando neumaticos para carrera supongo…, incluso en carrera tiene un ritmo parejo con el resto durante los primeros tramos y mejora sobre el final

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.