Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza una contradictoria carrera en el Gran Premio de Mónaco con Sainz en el Top ten y Verstappen accidentado


        Mary   |   24 mayo, 2015, 10:50 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un fin de semana de contradicciones y sensaciones encontradas, tras una buena clasificación, llegó la sanción de Sainz que dificultaba y mucho su carrera. Pero hoy en carrera también fue contradictoria un excelente resultado con Sainz, que aunque tan solo suma un punto fue sin duda una gran carrera, mientras Verstappen ha tenido un fuerte accidente a solo doce vueltas del final.

 

Carlos Sainz asegura que su una carrera increíble y que está muy contento con el resultado y sin duda tiene motivos para ello, salía desde el Pit lane en el Gran Premio de Mónaco y ha logrado finalizar en décima posición, dentro del top ten y sumando un valioso y merecido punto. Sainz ha disfrutado de su atareado primer Gran Premio en Mónaco. Max Verstappen ha tenido una carrera atareada con altos y bajos, hasta que a doce vueltas del final intentado ganar la posición chocó a Grosjean perdió el control y acabó en las barreras, afortunadamente esta ileso y eso es lo más importante, pero perdió sus opciones a completar la carrera y puntuar.

 

Carlos Sainz: “Fue una carrera increíble, estoy muy contento con el resultado! Comenzar desde el pit lane en Mónaco, en mi debut, y cruzar la línea en P10 se siente como una victoria! Fue una carrera muy buena por parte del equipo en términos de estrategia y gestión de los neumáticos. Trabajamos aunque era muy difícil y completamos un super largo stint con los neumáticos blandos. Esto finalmente dio sus frutos y nos las arreglamos para sumar un punto. Yo estaba realmente disfrutando por ahí, yo era rápido y disfrute de esta pista única, yo no quería que la carrera llegara al final!”.

 

Max Verstappen: “Hice un buen comienzo a pesar de que estaba bloqueado entre Pérez y Maldonado, en general, quedé contento con el comportamiento del coche de inmediato. Me lo tomé con calma durante las primeras vueltas y me quede fuera de problemas. Después de eso tuvimos gran ritmo, me las arreglé para pasar Maldonado al principio de la carrera y luego cerré la brecha con Pérez. ¡Me sentía muy bien en el coche! Por desgracia, tuvimos una primera parada en boxes lenta, por lo que perdí algunas posiciones y tuve que abrirme paso hacia adelante. Entré en boxes de nuevo cuando me quedé atrapado detrás Bottas y con los neumáticos súper blandos tuvimos de nuevo un gran ritmo. Yo estaba muy contento con el coche en la carrera. Estaba incluso capaz de alcanzar a Vettel y Rosberg, a pesar de que decidí quedarme porque era fácil deshacerse de otras personas. Entonces me puse muy cerca de Grosjean, mientras que luchaba por la posición de los puntos finales y terminé en las barreras. Fue un gran accidente, pero me siento bien”.

 

Resultados Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.