Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Force India

Force India logra un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco con Sergio Pérez finalizando en el top ten


        Mary   |   24 mayo, 2015, 10:41 PM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez Force India - VJM08 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India se marcha del gran premio de Mónaco con un buen resultado y sumando seis puntos para su marcador con Sergio Pérez. Aunque con Nico Hulkenberg no corrieron la misma suerte, sin embargo es un buen resultado para el equipo que los coloca en sexta posición en el campeonato.

 

Sergio Pérez ha finalizado la carrera satisfecho con su séptima posición en la que considera fue una carrera tranquila para él. Sumar seis puntos es un buen resultado para el equipo y considera que están haciendo un buen trabajo. Nico Hulkenberg ha tenido una carrera más difícil que considera que estaba comprometida desde el inicio cuando tuvo el contacto con Alonso, ya que tuvo que entrar en Boxes y perdió tiempo y no pudo acabar en los puntos. Finalizó en posición 11º. Sin embargo en positivo destaca que tenían un buen ritmo lo que es positivo para un buen resultado en Canadá.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy feliz en este momento. Como equipo hemos hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y el séptimo lugar es el resultado de todo este trabajo duro. Para mí fue una carrera normal muy sencilla y tranquila, lo cual es extraño para Mónaco. Yo estaba corriendo por mi cuenta para la mayoría de la carrera debido a los coches de delante eran capaces de sacar un hueco sobre mí y yo tenía espacio para los coches detrás. Era difícil mantener la concentración durante 78 vueltas, pero después de que el coche de seguridad estaba en los neumáticos superblandos frescos y fue muy divertido. Tuve la oportunidad de atacar a Kimi [Raikkonen], pero no había una oportunidad de conseguir el puesto. Es un resultado muy importante para todo el equipo y nos da seis puntos para el campeonato. Significa que he puntuado en la mitad de las carreras de esta temporada, lo que demuestra que hemos hecho un buen trabajo de maximizar nuestras oportunidades”.

 

Nico Hulkenberg: “Mi carrera fue obviamente muy difícil desde el principio: Fernando [Alonso] me ha más o menos empujado a la pared en la primera vuelta y desde ese momento básicamente tenía que ponerme al día. Yo sabía que él estaba allí, así que le dejé un poco más de espacio y volví más tarde, pero debo haber cerrado cuando se estrelló contra mí y me envió directamente a la pared. El único daño fue el alerón delantero, pero llegar a boxes y cambiar el ala me costó mucho tiempo. Mi carrera ya estaba comprometida entonces – no es fácil la carrera desde tan atrás, porque tienes que dejar a los líderes y estar a la defensiva todo el tiempo. En términos de ritmo lo estaba haciendo bastante bien, sobre todo cuando está en el aire limpio. Es una pena, ya que siento que sin el incidente habría estado bien hoy en los puntos. Aún puedo tomar aliento de nuestro ritmo y espero que podamos maximizar el próximo fin de semana en Canadá y conseguir algunos puntos más”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Mónaco siempre nos da una oportunidad de brillar y el séptimo lugar para Sergio es un resultado fantástico para el equipo. Hicimos la mayor parte del trabajo duro día de ayer en la calificación y Sergio tuvo una actuación impecable de esta tarde. Él debe estar muy orgulloso de anotar sus primeros puntos en Mónaco. Me siento muy decepcionado por Nico era mala suerte de ser golpeado por Fernando. Tenía ritmo similar a Sergio y sin duda habría marcado buenos puntos también. Con seis puntos que hemos subido al sexto lugar en el campeonato. El equipo está haciendo un gran trabajo y hoy el resultado ayuda a mantener la presión sobre los equipos que nos rodean”.

 

Resultados Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.