Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Sauber

Sauber logra un positivo resultado con uno de sus pilotos en los puntos en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   24 mayo, 2015, 10:26 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.om

 

El equipo Sauber había tenido un fin de semana muy poco positivo, incluso la calificación fue muy pobre, pero al menos han salvado el balance con un resultado positivo en el Gran Premio de Mónaco, ya que han logrado colar uno de sus monoplazas en el top ten, lo que es un respiro para el equipo tras un difícil fin de semana.

 

Felipe Nasr ha finalizado la carrera contento de lograr acabar en los puntos con su novena posición, especialmente en un fin de semana difícil. Pero considera que ha sacado todo lo posible desde el monoplaza y el equipo hizo un buen trabajo. Marcus Ericsson ha terminado la carrera decepcionado con su posición 13º, sin embargo era de esperar una difícil carrera con sus posición 17º de salida. Ahora espera aprender de esto y hacerlo mejor en el futuro.

 

Felipe Nasr: “Fue una gran carrera, y estoy feliz de tener puntos anotados de nuevo. Es una sensación increíble ser recompensado después de un fin de semana difícil. Ha sido una carrera agotadora, hice mi mejor esfuerzo para extraer el máximo rendimiento del coche. El equipo ha hecho un muy buen trabajo al elegir la estrategia correcta y llamándome por las paradas en boxes en el momento adecuado. Los puntos son para todos en el equipo”.

 

Marcus Ericsson: “Acabar 13ª es decepcionante, pero a partir del 17º sabíamos que iba a ser una carrera difícil. Tenemos que analizar los datos para obtener una mejor comprensión. Entonces podemos aprender de él y hacerlo mejor la próxima vez. En general, el equilibrio del coche se sentía bien, y creo que en algunos puntos durante la carrera el ritmo era muy fuerte”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Un resultado alentador, sobre todo si se toma en cuenta la forma en el fin de semana había llegado a la carrera. Felipe ha hecho una buena carrera. En Mónaco tienes que conducir de forma inteligente y ser paciente a la espera de oportunidades. Esto es lo que ha hecho. Marcus hizo lo mismo, por desgracia, no fue recompensado con puntos, pero también puso en una actuación sólida. Todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno – aquí en la pista y en la fábrica en Hinwil”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Ganar dos puntos aquí en Mónaco es, sin duda, un buen logro, especialmente cuando se considera nuestros resultados de práctica. Felipe logra lo mejor de su 14 ª posición de partida, que también fue gracias a un par de abandonos. Él fue capaz de seguir el ritmo bien desde el principio, así que hemos adaptado nuestra estrategia con nuestros competidores directos. Durante el período de coche de seguridad le llamábamos en su segunda parada en boxes, porque esperábamos no perder una posición. Marcus estaba atrapado en el tráfico, así que nos fuimos para una estrategia diferente con su primera parada en boxes planificada temprano en la carrera. Felipe y Marcus hicieron un buen trabajo. Conducir una carrera sin problemas en este circuito urbano de más de 78 vueltas no es nada fácil”.

 

Resultados Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.