Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Williams

Williams ha tenido una muy difícil carrera en el Gran Premio de Mónaco con pobres resultados


        Mary   |   24 mayo, 2015, 10:15 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Fw37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una difícil y poco positiva carrera, que ya quedó casi definida por sus malos resultados en la calificación de ayer, pero la carrera de hoy no fue mucho mejor y además de algunos problemas su ritmo tampoco fue bueno y no han podido ni acercarse a la zona de puntos. Ahora miran a las siguientes carreras para las que confían tener un buen paquete y por tanto esperan volver a su buen rendimiento.

 

Valtteri Bottas ha tenido un fin de semana difícil así como la carrera en la que aseguró que no tenían ritmo, en positivo solo puede destacar que aprenderán de esto. Ha finalizado la carrera en posición 14º, pero confía en que las próximas carreras volverán a su ritmo. Felipe Massa asegura que fue un día frustrante, desde la primera vuelta en que fue empujado y sufrió daños y debió entrar a box lo que lo colocó todavía más atrás. Finalizó la carrera en posición 15º. Ahora se centra en las próximas carreras que se adaptan mejor a su monoplaza.

 

Valtteri Bottas: “Este ha sido un duro fin de semana que terminó en una carrera aún más difícil. Lo intentamos todo para tratar de conseguir algunos puntos pero con el ritmo que tuvimos hoy no era posible. Probamos la estrategia de dos paradas, en realidad nunca llegó a nosotros, con el coche de seguridad que vino en el momento equivocado. No hay demasiadas cosas positivas desde el fin de semana, pero hay mucho que podemos aprender de por qué luchamos. Sabemos que todavía tenemos un buen coche y nos vamos a las carreras en las próximas semanas donde deberíamos ser capaces de demostrar nuestro verdadero rendimiento”.

 

Felipe Massa: “Hoy ha sido un día muy frustrante y una carrera que olvidar para nosotros. Mi carrera ha sido efectivamente en la curva 1, con otro coche que me empujaba más y yo me quedé con una gran cantidad de daño en mi neumático y el alerón delantero. La parada en boxes que tuve que hacer en la vuelta 1 me puso justo en la parte trasera y me pase el resto de la carrera mirando hacia fuera a las banderas azules. El coche no ha tenido su desempeño habitual en todo el fin de semana, pero sabemos que nos estamos dirigiendo a las pistas en Canadá y Austria que se adaptan a nuestro coche y debemos estar de nuevo luchando hacia el frente”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Fue todo un fin de semana difícil y estábamos muy lejos de donde deberíamos estar. En Mónaco, si la calificación no va bien has hecho en parte de tu perdida, así que sabíamos que conseguir puntos iba a ser difícil. No fue una gran carrera para nosotros, ya que estamos fuera de posición. Tenemos que mirar en todas las áreas para ver qué salió mal aquí con el rendimiento del coche y puesta a punto. No podemos volver aquí en 2016 y repetir este rendimiento. Ahora tenemos que centrarnos firmemente en las próximas tres carreras. Tenemos un muy buen paquete y algunas mejoras saludables en breve, así que esperamos volver más fuertes en Canadá”.

 

Resultados Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.