Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena sesión de calificación, para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   23 mayo, 2015, 11:19 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una buena sesión de calificación, han acabado con los dos coches en Q3, sin embargo Carlos Sainz ha perdido su posición por ser sancionado al no acudir al pesaje obligatorio de Q1, por lo que saldrá de Pit Lane. Y con Verstappen esperaban un resultado algo mejor, sin embargo ambos pilotos debutan en Mónaco y han hecho un buen trabajo. Para mañana son positivos y esperan acabar en los puntos.

 

Carlos Sainz finalizó satisfecho con su octava posición de la calificación de hoy, que además es su primera vez en Mónaco. Sin embargo con la sanción va a salir desde el pit lane, por lo que está decepcionado. Sin embargo intentará hacer el mejor trabajo posible mañana en la carrera. Max Verstappen ha finalizado decepcionado con su resultado de hoy, ha calificado en décima posición con problemas para conseguir temperatura en los neumáticos, aunque con la sanción de su compañero saldrá en novena posición. Para mañana espera poder luchar para acabar en los puntos.

 

Carlos Sainz: “Teniendo en cuenta dónde estábamos en la FP1, FP2 y FP3, una P8 en la sesión de calificación de hoy podría haber parecido decepcionante, pero tenemos que recordar que nuestro objetivo fue siempre para entrar en la Q3 con el fin de luchar por los puntos en la carrera de mañana, y eso es lo que habíamos hecho hoy. Yo estaba en realidad muy satisfecho y feliz con un P8 en mi debut en Mónaco, pero la decisión de los comisarios para que empiece desde el pit lane por no detenerme en el puente de pesaje en la Q1 es muy decepcionante. 78 vueltas alrededor aquí en la carrera de mañana ahora será aún más difícil. En Mónaco es muy difícil adelantar, pero voy a intentar mi mejor esfuerzo”.

 

Max Verstappen: “Estoy decepcionado con la calificación en P10 aquí en Mónaco. Q1 y Q2 estaban bien, a pesar de que ya estaba empezando a luchar con los neumáticos, pero en la Q3 fue muy difícil conseguir los neumáticos a la temperatura. Yo no tenía agarre en absoluto y comenzó a derrapar mucho, y en mi última carrera yo era sólo ocho centésimas más rápido con un nuevo juego de neumáticos. Tenemos que asegurarnos de que estudiamos esto y entendemos la razón. Vamos a tratar de aprovechar al máximo fuera el resultado de hoy en la carrera de mañana, pero no va a ser fácil. Voy a tratar de hacer un buen comienzo, mantenerme fuera de problemas y espero luchar por algunos puntos más”.

 

Ben Waterhouse (Director Técnico Adjunto): “Teníamos la esperanza de conseguir los dos coches en la Q3 y eso es finalmente fue lo que hicimos. Al menos en términos de rendimiento. Desafortunadamente Carlos se perdió el puente de pesaje y ahora tendrá que comenzar desde el pit lane, mientras que en el caso de Max, estamos ligeramente decepcionados, ya que sentimos que había más potencial en el coche y no hemos conseguido que la mayor parte de ello hoy. Sin embargo, teniendo en cuenta que es la primera vez en un coche de Fórmula 1 aquí en Mónaco tanto para Carlos como para Max, han impulsado bien este fin de semana . Estamos deseando que llegue mañana, con Max nos mantenemos en una buena posición para lograr nuestro principal objetivo de puntos. Para Carlos, que será un gran desafío para terminar en el top ten, sin embargo, esto es Mónaco y cualquier cosa puede pasar, así que será de prepararnos lo mejor posible con la esperanza de una buena mañana resultado”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Mónaco 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.