Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Sauber

Sauber ha tenido hoy una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   23 mayo, 2015, 9:09 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha tenido una buena sesión de calificación, más bien acabaron decepcionados, aunque tras las sesiones de entrenamientos ya esperaban una calificación difícil. Aunque quizás algo mejor que el pobre resultado obtenido, ahora esperan algo de suerte o alguna oportunidad para tener una mejor carrera.

 

Marcus Ericsson ha tenido una calificación difícil, aunque ya habían tenido problemas en los entrenamientos para conseguir la temperatura de los neumáticos. Ha calificado en posición 18º. Ahora asegura que harán su mejor trabajo en carrera. Felipe Nasr finalizó la calificación decepcionado con su posición 16º, pero ya esperaba una sesión difícil, tras los entrenamientos. Para mañana espera un poco de suerte, ya que en Monte Carlo todo puede pasar.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una calificación difícil para nosotros. Desde la primera sesión de entrenamientos hemos estado luchando para conseguir que los neumáticos trabajen en estas temperaturas de la pista más frías. Yo tuve un de poco mala suerte con algo de tráfico, por lo que he perdido un poco de tiempo en el último sector. Pero esto puede suceder en las estrechas calles de Mónaco. Haremos nuestro mejor trabajo en la carrera de mañana”.

 

Felipe Nasr: “Obviamente estamos decepcionados por estar cerca de la parte posterior de la parrilla de salida. Mirando hacia atrás a las sesiones de entrenamientos libres, todos sabíamos que sería difícil para nosotros. En el momento en que tenemos que hacer lo mejor con nuestro paquete actual. Mañana tendríamos que tener un poco de suerte, pero estamos en Monte Carlo, y sabemos por las carreras anteriores que cualquier cosa puede pasar aquí”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Un resultado decepcionante en la calificación. Después de las sesiones de entrenamientos libres estaba claro que sería difícil. Sin embargo, habíamos estado esperando más. Pero en la pista de las calles de Mónaco todo es posible. Será crucial tener una carrera sin problemas”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: «No podemos estar satisfechos con este resultado. El intervalo de tiempo por vuelta a nuestros competidores directos en frente de nosotros se redujo de FP3 a calificación, pero no fue suficiente para la Q2. Todos sabemos que adelantar es casi imposible aquí, pero la carrera es larga y el Gran Premio de Mónaco puede ser impredecible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.