Un ex jefe de Pérez lo tacha de vago y poco profesional

Peter Mücke ex jefe de Sergio Pérez asegura que pocas veces ha tenido un vago como él, aunque reconoce que tiene talento


        Mary   |   22 mayo, 2015, 12:53 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Peter Mucke quien fuera jefe de Sergio Pérez en la Fórmula BMW, recuerda la época en que el piloto mexicano trabajo con él y al parecer poco bueno tiene o quiere decir del piloto mexicano, excepto quizás lo más importante que tenía un talento indiscutible, pero asegura que pocas veces tuvo un vago como él, además asegura que su enfoque era poco profesional e incluso afirma que un día destrozo su coche de alquiler yendo a casa bebido. Incluso asegura que sin el gran apoyo económico que tenía Sergio Pérez de Carlos Slim y su empresa Telmex, habría salido de la Fórmula BMW en un año.

 

Sergio Pérez trabajo con Peter Mucke en la Fórmula BMW en el 2006. Peter Mücke, pero también trabajó cerca de pilotos como Robert Kubica y Sebastian Vettel. Los recuerdos de Mucke sobre el tetracampeón Sebastian Vettel son completamente diferentes, ya que afirma que el piloto alemán se levantaba a las seis de la mañana para correr y entrenar, por iniciativa propia. Lo que considera que hace la diferencia.

 

Peter Mucke no tiene recuerdos demasiado buenos de Sergio Pérez, según sus declaraciones al medio, Spox, a excepción de que tenía mucho talento, algo primordial para un piloto: “Sergio ya entonces ya había demostrado que tiene talento. Eso es indiscutible. Sólo solo que el enfoque no era totalmente profesional. Pocas veces he tenido un vago como él. Ha destrozado mi coche de alquiler, bebido cuando llegaba a casa de una fiesta. Su apartamento en Berlín parecía un campo de batalla. Hizo todo lo que no se podía hacer”.

 

Además sin el apoyo de sus patrocinadores, Mucke considera que Pérez habría salido pronto de la Fórmula BMW: “Eso fue ciertamente ya que tuvo a su patrocinador mexicano, el dinero ha llegado sin fin. Sergio no tenía que pensar en nada. Sabía que llegaba de todos modos. Esa fue la clave. Él nunca habría llegado a la cima, él no hubiera tenido el dinero en el fondo. Sólo con su talento, él habría salido de la BMW un año después”.

 

Sin embargo la opinión Mucke es totalmente diferente respecto al tetracampeón Sebastian Vettel: “Definitivamente. Él era muy diferente. Todo comenzaba por la mañana temprano. Si comienza a las 8 para el equipo, algunos pilotos llegan en 8.05 y frotándose los ojos del sueño. Eso nunca ha sido así con Seb. Se levantaba a las 6 , para correr y entrenar durante media hora. Después él estaba esperando en la puerta. Yo no se lo decía, lo hacía por su propia iniciativa. Y eso hace toda la diferencia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.