Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Sauber

Sauber ha tenido una jornada de entrenamientos bastante floja para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   21 mayo, 2015, 7:54 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha tenido un día demasiado satisfactorio de entrenamientos en Monte Carlo. La primera sesión no fue demasiado extensa y con problemas para encontrar una configuración correcta y por la tarde tuvieron un problema de ERS en el monoplaza de Ericsson por lo que no pudo rodar y Nasr tampoco rodó apenas por la lluvia. Ahora deberán trabajar de cara al resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha tenido una primera sesión con problemas para encontrar la puesta a punto y la tarde fue todavía peor con un problema de ERS, por lo que se perdió la sesión. En positivo destaca que la lluvia acortó la sesión para todos. Finalizó la primera sesión en posición 18º. Felipe Nasr también tuvo una jornada difícil, con problemas para conseguir calentar los neumáticos, con las frías temperaturas. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 17º. Ahora espera mejorar para el sábado.

 

Marcus Ericsson: “En la sesión de la mañana de la preocupación estaba en el lado de puesta a punto. Nosotros no fuimos capaces de completar tantas vueltas como me hubiera gustado. Pero los kilómetros que condujimos nos llevaron hacia adelante de ensayo a ensayo con respecto a la velocidad y confianza en el Sauber C34-Ferrari. Al comienzo de la sesión de la tarde se produjo un problema de ERS y, por tanto, la segunda sesión de entrenamientos libres había terminado para mí. Es una pena, pero la desventaja es muy limitado debido a la lluvia – de todos modos no muchas vueltas habrían sido posibles. Todavía estoy deseando que llegue el fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “No fue un día fácil para nosotros. Por la mañana era difícil conseguir que los neumáticos delanteros funcionaran correctamente. Esta fue influenciada por temperaturas frías y también la falta de carga aerodinámica. En FP2 hicimos un par de vueltas antes de que comenzara la lluvia. Identificamos que nuestra principal limitación en este momento no es un montón de tracción. Tenemos que mejorar para el sábado”.

 

Entrenamientos 1 - Libres 1 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Entrenamientos 2 - Libres 2 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.